Esquimo Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Para que no digan los de Canon, que las Nikon no estan buenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Para que no digan los de Canon, que las Nikon no estan buenas. jejejejej buena pinta el nuevo modelo. No la he visto ni en el ECI ni en precisdeandorra... Voy a buscar por ebay... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 hay que ver el tiempo libre que tiene la gente eh!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Pues está para comérsela enterita.....jejejejejee....te aseguro que si las hacen en serie y las venden también por internet, tendrían cierto volumen de encargos!!!!! Especialmente para las Kdds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 que buenooooo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 juas¡¡juas¡¡juas...que bueno el pastel Esquimo...bueno yo te pongo otro pastel pelin mas jugoso.je¡¡je¡¡je¡ esta para comérselo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 juas¡¡juas¡¡juas...que bueno el pastel Esquimo...bueno yo te pongo otro pastel pelin mas jugoso.je¡¡je¡¡je¡ esta para comérselo Eso si que es una D3X jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 yo me pido la del limon...ya le coloco yo bien el flahs y le pongo los objetivos bien puestos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.