Versatil31 Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 A ver qué os parece. Demasiado saturada quizás. Gracias Cámara Nikon D60 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Hola Versatil31, a pesar de que la toma está muy centrada a mí me llega y me gusta, en lo de que está muy saturada, pienso que quizás esté pasada un pelo, va a depender mucho desde el monitor que se vea .Pero, en general, para mí gusto es una buena toma.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versatil31 Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 La famosa regla de los dos tercios... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 La toma en si me gusta, aunque hubiese tratado de hacer dos cosas en procesado. Clonar el destello (bolsa, flor gigante, cristal?) que aparece en la parte inferior derecha que no se lo que es, pero se lleva parte de mi atención. Por otro lado eliminar los árboles que aparecen en la parte izquierda de la fotografía puesto que no los veo completos y tampoco me parece que aporten demasiado, para mi, a la foto. Si pones el horizonte recto, supongo que el árbol central caerá un poco hacia la derecha, ¿no? un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Yo no la veo pasada de saturacion, el punto blanco abajo a la derecha tendrias que borrarlo, el horizonte me imagino que es el declive natural del terreno. Me gusta y sobre todo el cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versatil31 Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Muchas gracias. El azul del cielo tiene más posibilidades, pero no sé darle más intensidad si no es saturando más la toma. La bola blanca la he quitado, sin embargo esa mancha encima del árbol (casi inapreciable) no sé de dónde viene. La suprimiré igualmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 El encuadre no me parece mal, la saturación no la veo, la encuentro bien de color, eso sí, como gusto personal si que corregiría domintante o buscaría otro WB, como gusto personal digo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Muy bonito paisaje, lo demas ya te lo han comentado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas