Aura98 Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Buenas, no se si os gustará esta idea pero me suele pasar algo y quiero compartirlo, y he pensado que esta sería una buena forma de mejorar todos juntos. El caso es que cuando yo subo un vídeo y lo pongo en el foro pues me hacen comentarios constructivos y me mola, pero cuando yo me pongo a ver vídeos del mismo tema pero de profesionales no les encuentro ningún fallo, o cometen el mismo fallo que yo y a ellos les queda bien. La idea es poner un vídeo "profesional" y entre todos comentarlo tanto positivamente como para ayudarnos entre todos a no cometer cierto fallos. ¿Qué os parece la idea? Voy a empezar yo poniendo un vídeo de Parkour, producido por un experto en el tema: 1.NO SPAIN NO GAIN https://www.youtube.com/watch?v=R4wNe1xq1uQ 2.MOMENTUM Ánimo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bonhor Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Me parece muy bien! (una pregunta, que significa CCDP? jajaja) Respeto al vídeo, buff madre mia... Me ha parecido muy bien.. Muy bueno el audio de la intro, no se si ya forma parte de la canción o no, pero muy bueno. Solo he visto que en general hay planos un poco quemados para mi gusto.. Pero dios mio que envidia, ojalà supiera manejar asi mi steady jejej Supongo que ya conoces a Devin Supertramp.. tambien es un crack en eso de la Glide cam..: https://www.youtube.com/user/devinsupertramp/videos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Parkour? Ah, los que dan saltitos. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aura98 Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Me parece muy bien! (una pregunta, que significa CCDP? jajaja) Respeto al vídeo, buff madre mia... Me ha parecido muy bien.. Muy bueno el audio de la intro, no se si ya forma parte de la canción o no, pero muy bueno. Solo he visto que en general hay planos un poco quemados para mi gusto.. Pero dios mio que envidia, ojalà supiera manejar asi mi steady jejej Supongo que ya conoces a Devin Supertramp.. tambien es un crack en eso de la Glide cam..: https://www.youtube.com/user/devinsupertramp/videos CCDP = Comentarios Constructivos De Profesionales jajajajajaja Si, conozco sus vídeos y pff parece que la cámara vuela con el steady! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bonhor Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 CCDP = Comentarios Constructivos De Profesionales jajajajajaja Si, conozco sus vídeos y pff parece que la cámara vuela con el steady! Ah ya claro! jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Yo le sacos fallos a todo. A los profesionales también. Perfecto no hay nada. y todo es opinable. Anda que no se ponen a parir trabajos profesionales de todo tipo y anda que no se hacen chapuzas de profesionales. En cualquier caso si esta bien la idea... fijarse en cosas buenas es buena forma de aprender y de explicar las cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 El Vídeo está muy bien...Pero en mi opinión muchos planos cortan tarde, es mejor cortar a la siguiente acción cuando aun no esta completamente acabado la anterior, (un ejemplo de esto bien hecho está en este mismo video en el 2;22) esto da un dinamismo total y hace que se perciba como parte de la misma acción todo... Por otro lado los planos aereos están muy muy chulos ( que lujo contar con esa posibilidad) Otra cosa no se que cámara han usado pero muchisimo moiré se aprecia en varios fondos. Por último a título personal.... no me ha gustado nada ver como dan saltos sobre piedras de mil años en granada. Muy estupido me ha parecido eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bonhor Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Sobre el tema de los drones, se ve que aqui en españa son ilegales, pasa uso professional o no... Que lastima.. http://www.microsiervos.com/archivo/aerotrastorno/prohibido-de-momento-el-uso-de-drones-en-espana.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 La intro, muy larga, un minuto haya que se ve algo de la temática enviado desde aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aura98 Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 El Vídeo está muy bien...Pero en mi opinión muchos planos cortan tarde, es mejor cortar a la siguiente acción cuando aun no esta completamente acabado la anterior, (un ejemplo de esto bien hecho está en este mismo video en el 2;22) esto da un dinamismo total y hace que se perciba como parte de la misma acción todo... Por otro lado los planos aereos están muy muy chulos ( que lujo contar con esa posibilidad) Otra cosa no se que cámara han usado pero muchisimo moiré se aprecia en varios fondos. Por último a título personal.... no me ha gustado nada ver como dan saltos sobre piedras de mil años en granada. Muy estupido me ha parecido eso Esta es la finalidad del tema, muchisimas gracias, y digo esto porque ya con es aclaración ya hemos aprendido todos algo (O almenos yo!) Muchas gracias!! Y lo de la Alhambra yo también lo veo una estupidez la verdad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buchuo Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Yo no soy profesional , pero quiero opinar si no os importa, primero decir que los timelapse del principio están muy chulos con un enfoque de cámara algo distinto del típico y el steady cam lo maneja de forma brutal no se aprecia ni un poco de temblor , el dron si es cierto que es ilegal si se usa de forma profesional siendo ilegal su uso en españa, pero los planos dan una vida y unos planos que ayudan mucho al video que en si me gusta mucho el dinamismo y los cambios de cámara a lenta y normal en los saltos, algún fallito que se ve la sombra del cámara con el steadycam y tal pero en general me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Para mi lo mejor en este momento esta en Red Bull y Victoria Secret Viendo esos videos se aprende (y con los de VS de paso vemos niñas hermosas) Pero tienen un nivel superior Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aura98 Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Propongo un nuevo vídeo, esta vez de un Gallego, Sergio Steel, aunque está casi todo grabado en tierras alicantinas. El único fallo gordo que le veo es la introducción, es excesivamente larga! A ver que decís! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buchuo Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Buenas amigo, yo a parte de la intro larga, veo muchas imagenes subexpuestas creo que se dice asi cuando son demasiado oscuras, por lo demás genial un super video currado y bien realizado y sin usar drones jejejeje, yo no puedo decir mucho mas , ya que no sería capaz de hacer algo así con el nivel que tengo ahora un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Sí, está oscurisimo... la inttro más que larga es que no tiene ningún sentido, yo al menos no se lo encuentro. Pero en el 4:00 muy buen ejemplo de montaje, correcto, cambio de plano perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.