Jordi Delgado Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 ¡Que guay! Me lo guardo para más adelante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benitodaniel Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 muy currado pero lo veo poco duradero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Yo me hice una pero rígida.Me divertí mucho durante tres días:Toda forrada por dentro y por fuera de blanco y después de seis años sigue dando guerra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inapapel Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Un tutorial en toda regla y luego dicen que en este país no se desarrollan ideas. A mi me hace falta uno plegable o parecido para cuando voy al monte a sacar flora diversa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 hola, me ha gustado este aporte, algo sencillo y barato de hacer y de buenos resultados finales como podemos comprobar en la foto de la tetera. un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJTR Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Que buena idea!! jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 !!! Me apunto al tema y a la sugerencia de ""manmun"" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Por un lado te ahorras dinero y por otro lado sacas la creatividad y recursividad a flote genial!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ewhite Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Tomo nota. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenmu Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Hice la mía con carton pluma todo blanco y aunque no es portable queda muy birn por cuatro duros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dagama Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 (editado) Buen brico, barato y fácil de hacer, yo me he fabricado una parecida, simplemente tengo un par de cosas diferentes.En vez del papel vegetal he usado acetatos o portadas de esas translúcidas que se usan para encuadernar los trabajos que había que entregar al profe, me resultan más resistentes y duraderos que el papel y a efectos de dejar pasar la luz me parecen similares. Además si la caja es muy grande los hay en tamaño A-3.La otra diferencia esos usar una caja que tenga solapas y apertura en el fondo, de forma que la puedas contar y cerrar con cinta de embalar(como el celo pero más ancha). Esto sirve para que cuando vayas a estar una temporada sin usarla, quitas la cinta y se puede doblar y guardar ocupando mucho menos espacio.A ver si puedo ilustrarlo con alguna foto, porque las explicaciones con foto siempre quedan mucho más claras. La verdad es que el resultado es muy bueno por el precio que tiene. Caja montada IMG_20161027_134342 by Davigalma, en Flickr Caja doblada y preparada para meterse en cualquier hueco IMG_20161027_134442 by Davigalma, en Flickr Editado 27 de Octubre de 2016 por Dagama Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elmanero Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas