Jump to content

Lightbox casera

namunam
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 6 meses más tarde...
  • 1 year later...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buen brico, barato y fácil de hacer, yo me he fabricado una parecida, simplemente tengo un par de cosas diferentes.

En vez del papel vegetal he usado acetatos o portadas de esas translúcidas que se usan para encuadernar los trabajos que había que entregar al profe, me resultan más resistentes y duraderos que el papel y a efectos de dejar pasar la luz me parecen similares. Además si la caja es muy grande los hay en tamaño A-3.

La otra diferencia esos usar una caja que tenga solapas y apertura en el fondo, de forma que la puedas contar y cerrar con cinta de embalar(como el celo pero más ancha). Esto sirve para que cuando vayas a estar una temporada sin usarla, quitas la cinta y se puede doblar y guardar ocupando mucho menos espacio.

A ver si puedo ilustrarlo con alguna foto, porque las explicaciones con foto siempre quedan mucho más claras.

La verdad es que el resultado es muy bueno por el precio que tiene.

Caja montada

30606886235_078365ed16_c.jpgIMG_20161027_134342 by Davigalma, en Flickr

Caja doblada y preparada para meterse en cualquier hueco

29975090894_94b4e3e044_c.jpgIMG_20161027_134442 by Davigalma, en Flickr

Editado por Dagama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...