Jump to content

Duda.

Ronii

Publicaciones recomendadas

Más importante que el número de píxeles es lo bien que estén puestos. Esa máquina es buena, al margen de gustos y preferencias particulares, así que si te gusta... De una Coolpix 5700, con 5 mpx tengo yo alguna ampliación bastante más que potable a 40x60. Lo importante es que la foto esté bien hecha, son megas de sobra. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más importante que el número de píxeles es lo bien que estén puestos. Esa máquina es buena, al margen de gustos y preferencias particulares, así que si te gusta... De una Coolpix 5700, con 5 mpx tengo yo alguna ampliación bastante más que potable a 40x60. Lo importante es que la foto esté bien hecha, son megas de sobra. Saludos.

Gracias por tu respuesta, es que como estoy acostumbrado a trabajar con 12mpx pues no sé si perderé un poco en el tema de detalle, nitidez.

Mas o menos cuanto sería el máximo tamaño que podría imprimir a esa resolución?

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Ronii,

Yo tengo impresa una foto que es un retrato de mis hijos a 70x50cm, y la hice con una Bridge Canon PowerShot S3 IS de 6mpx, y yo la veo bien de definición. Teóricamente supongo que debería de tener mas mpx para imprimir a ese tamaño, pero ya te digo, la que yo he impreso se ve bien y eso que tiene 2mpx menos que la 1D Mark II.

Saludos,

Tux

Enlace al comentario

Hola Ronii,

Yo tengo impresa una foto que es un retrato de mis hijos a 70x50cm, y la hice con una Bridge Canon PowerShot S3 IS de 6mpx, y yo la veo bien de definición. Teóricamente supongo que debería de tener mas mpx para imprimir a ese tamaño, pero ya te digo, la que yo he impreso se ve bien y eso que tiene 2mpx menos que la 1D Mark II.

Saludos,

Tux

Gracias ya he tomado la decisión!  :ph34r:

Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...