Jump to content

Tan solo un payaso


MauricioSuarezPhotography
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El viñeteado y el oscurecimiento no está ben hecho, no es sutil y se notan los trazados.

 

Creo que la foto ganaría sin ello. El encuadre es correcto.

gracias por responder y disculpa por yo hacerlo hasta ahora

 

quisiera saber exactamente tu punto y lo más sencillamente explicado no llego a entender tus tecnicismos.  Como veo que eres un experto sería para mi muy importante tu sabio consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por responder y disculpa por yo hacerlo hasta ahora

 

quisiera saber exactamente tu punto y lo más sencillamente explicado no llego a entender tus tecnicismos.  Como veo que eres un experto sería para mi muy importante tu sabio consejo.

osea el efecto de sombras a los lados hechos con lightroom le quitan calidad a la fotografía?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea el efecto de sombras a los lados hechos con lightroom le quitan calidad a la fotografía?

Eso es (un experto?? jajaja)

 

Con mi pantalla se notan mucho el halo alrededor. A parte no creo que se conveniente el doble viñeteado que lleva. Debería ser oscurecimiento mas paulatino y suave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es (un experto?? jajaja)

 

Con mi pantalla se notan mucho el halo alrededor. A parte no creo que se conveniente el doble viñeteado que lleva. Debería ser oscurecimiento mas paulatino y suave.

gracias por comentar.. ahora que lo pienso y analizo creo que esta foto sin el viñeteo hubiera salido mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el procesado, pero coincido con el compañero.

 

Los halos (viñeteados) en negro del borde de la foto no están conseguidos y creo que no aportan más.

 

Yo probaría a procesar con una desaturación selectiva, manteniendo al payaso en color y el resto en blanco y negro con un ligero toque  de sepia.

 

Espero que te ayude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...