MauricioSuarezPhotography Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 El viñeteado y el oscurecimiento no está ben hecho, no es sutil y se notan los trazados. Creo que la foto ganaría sin ello. El encuadre es correcto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MauricioSuarezPhotography Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 El viñeteado y el oscurecimiento no está ben hecho, no es sutil y se notan los trazados. Creo que la foto ganaría sin ello. El encuadre es correcto. gracias por responder y disculpa por yo hacerlo hasta ahora quisiera saber exactamente tu punto y lo más sencillamente explicado no llego a entender tus tecnicismos. Como veo que eres un experto sería para mi muy importante tu sabio consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MauricioSuarezPhotography Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 gracias por responder y disculpa por yo hacerlo hasta ahora quisiera saber exactamente tu punto y lo más sencillamente explicado no llego a entender tus tecnicismos. Como veo que eres un experto sería para mi muy importante tu sabio consejo. osea el efecto de sombras a los lados hechos con lightroom le quitan calidad a la fotografía? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 osea el efecto de sombras a los lados hechos con lightroom le quitan calidad a la fotografía? Eso es (un experto?? jajaja) Con mi pantalla se notan mucho el halo alrededor. A parte no creo que se conveniente el doble viñeteado que lleva. Debería ser oscurecimiento mas paulatino y suave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MauricioSuarezPhotography Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Eso es (un experto?? jajaja) Con mi pantalla se notan mucho el halo alrededor. A parte no creo que se conveniente el doble viñeteado que lleva. Debería ser oscurecimiento mas paulatino y suave. gracias por comentar.. ahora que lo pienso y analizo creo que esta foto sin el viñeteo hubiera salido mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRangel Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Me gusta el procesado, pero coincido con el compañero. Los halos (viñeteados) en negro del borde de la foto no están conseguidos y creo que no aportan más. Yo probaría a procesar con una desaturación selectiva, manteniendo al payaso en color y el resto en blanco y negro con un ligero toque de sepia. Espero que te ayude. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas