Many Wolf Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Hola que tal amigos les traigo esta foto que le tome a un payaso que me encontré por mi ciudad, no supe que nombre ponerle al tema, su mirada me puso un poco confuso, ya que no supe si se encontraba feliz o triste, Es algo tan curioso, el hacia reír a la gente pero su expresión facial decía otra cosa..... INFORMACION: ISO: 160 F/ 1.8 Velocidad: 125 seg Objetivo: 35mm Luz: Natural Como siembre sus criticas son bienvenidas, espero les guste la foto y la intención del procesado.. Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Es un enigma, como la sonrisa o tristeza de la Monalisa de Davinci... Personalmente creo que está triste, quizás lo que le lanzó a dedicarse a hacer reír a los demás ya no le satisface y ahora no tiene otra forma de ganarse la vida. La foto me parece correcta, tanto en composición como en revelado (Blanco y negro), en este caso el colorido de su maquillaje distraería sobre lo que declaran los ojos del modelo, Felicidad o tristeza. Buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emoya Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Muy bien captada la ambiguedad felicidad/tristeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Many Wolf Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Gracias amigos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 En esta toma ni felicidad ni tristeza, tiene una cara de indiferencia que se sale, vamos que pasa... buen retrato... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Ya sea mirada de una cosa u otra con el procesado me parece que queda bordada la toma. Muy curiosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER64 Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Gran foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Espectacular me encanta todo de esta toma ,podrías decir con que maquina esta echa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Captaste bonito momento. Yo le veo triste por que nadie le echa monedas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 la verdad es que es muy buena,y en parte es gracias a como dices tú a la expresion del payaso,que le aporta un extra a la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Interesante toma bien tomada y procesada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Many Wolf Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 (editado) Espectacular me encanta todo de esta toma ,podrías decir con que maquina esta echa? Claro que si amigo con una Nikon D7100, y Lente 35 mm Gracias a todos por comentar - Saludos !! Editado 9 de Marzo de 2015 por Many Wolf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Para mi el B/N es demasiado suave , creo que con fuerza tomaría mas dramatismo la toma y el titulo . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Many Wolf Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Gracias amigos por tomarse un tiempo y visitar el post, sus comentarios los tomo mucho en cuenta y me ayudan a mejorar ! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas