MauricioSuarezPhotography Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 En esta fotografía procuré captar el momento simbólico en el cuál el agua lava al niño del pecado original. Espero sus comentarios independientemente de cual sea su religión o creencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 (editado) El viñeteado me parece excesivo. Y me da la sensación de que está trepidada? Editado 30 de Abril de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MauricioSuarezPhotography Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 El viñeteado me parece excesivo. Y me da la sensación de que está trepidada? creo que por esos dias tenía la mala costumbre de sobreviñetar todo... gracias por el consejo .. lo tomaré en cuenta en cuanto a la trepitada me podrías aclarar mas al respecto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Aun asi con lo que dice el compa, es la mejorcita que haz subido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MauricioSuarezPhotography Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Aun asi con lo que dice el compa, es la mejorcita que haz subido. jajaja gracias.. al menos eso es un avance.. primero estoy desempolvando algunas que tenía.. ya iré subiendo las nuevas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Los blancos pueden dar un poco más de sí(ajusta los niveles del RAW). La velocidad de obturación debió ser más rápida. El encuadre si es correcto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MauricioSuarezPhotography Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Los blancos pueden dar un poco más de sí(ajusta los niveles del RAW). La velocidad de obturación debió ser más rápida. El encuadre si es correcto tienes razón con la velocidad de obturación.. poco a poco iremos mejorando ese punto. Recuerda que uso nikon y se maneja NEF. aunque practicamente es lo mismo con distinto nombre, voy a mirar el menú haber donde ajusto los niveles del NEF. muchas gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRangel Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Yo creo que es un problema de falta de velocidad de congelación en la mano del sacerdote. En el caso de un viñeteado, prueba a hacerlo en blanco. Todos estamos aquí para aprender... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MauricioSuarezPhotography Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Yo creo que es un problema de falta de velocidad de congelación en la mano del sacerdote. En el caso de un viñeteado, prueba a hacerlo en blanco. Todos estamos aquí para aprender... Gracias por tus comentarios. Por esos días estaba aprendiendo velocidades de obturación. Creo que las próximas saldrán mejor. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas