Jump to content

Inmerso en el blanco

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Toni, me encantan tus tomas de larga exposición en B&N, tiene una suavidad sedosa que parece que estas en un sueño. Y esta no es menos, pero aquí como gusto personal si que echo de menos un poco de diferenciación entre el cielo y el agua, aunque sea la minima. Saludos

Gracias Manu.

Puede que tengas razón............yo como siempre hago tanta diferenciación, pues quise darle un punto diferente ( aunque igual me equivoqué  ;) ).

Como las nubes no tenían mucho protagonismo ( eran muy planas ) pensé en ese toque.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta... Precisamente por lo mismo que hecha de menos Manutorra. Me gusta mucho el efecto creado por no diferenciarse cielo y mar. Me da una sensación de flotar en la nada increíble. Gracias por compartirla, y felicidades por el resultado. 

Enlace al comentario

Me encanta... Precisamente por lo mismo que hecha de menos Manutorra. Me gusta mucho el efecto creado por no diferenciarse cielo y mar. Me da una sensación de flotar en la nada increíble. Gracias por compartirla, y felicidades por el resultado.

Gracias a ti Jafer por comentarla.

Esa era intencion al tener el cielo plano....me alegra que te guste.

Un saludo

Enlace al comentario

Pienso igual que jafer, creo que si hubiese diferenciacion entre el cielo y el mar la imagen ganaria en realismo y no creo que le siente bien a esta toma, segun de la manera que yo la veo es como una ensoñacion, no se si me explico.

Para mi esta toma es la representacion de un pensamiento.

Me ha encantado enhorabuena.

Enlace al comentario