Tonipb Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Una más de esas que me ha dado por pasar a B&N....... 20s II f/11 II 56mm II ISO100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Minimalista a tope Toni, me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Hola Toni, me encantan tus tomas de larga exposición en B&N, tiene una suavidad sedosa que parece que estas en un sueño. Y esta no es menos, pero aquí como gusto personal si que echo de menos un poco de diferenciación entre el cielo y el agua, aunque sea la minima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Minimalista a tope Toni, me gusta mucho. Saludos. Gracias Javi!!! Como siempre un placer tu visita y comentario amigo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Hola Toni, me encantan tus tomas de larga exposición en B&N, tiene una suavidad sedosa que parece que estas en un sueño. Y esta no es menos, pero aquí como gusto personal si que echo de menos un poco de diferenciación entre el cielo y el agua, aunque sea la minima. Saludos Gracias Manu. Puede que tengas razón............yo como siempre hago tanta diferenciación, pues quise darle un punto diferente ( aunque igual me equivoqué ). Como las nubes no tenían mucho protagonismo ( eran muy planas ) pensé en ese toque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Me encanta... Precisamente por lo mismo que hecha de menos Manutorra. Me gusta mucho el efecto creado por no diferenciarse cielo y mar. Me da una sensación de flotar en la nada increíble. Gracias por compartirla, y felicidades por el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 +1. Excelente compo resaltada por la larga exposición y el procesado en B&N Muchas gracias Victor, me alegra mucho que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Me encanta... Precisamente por lo mismo que hecha de menos Manutorra. Me gusta mucho el efecto creado por no diferenciarse cielo y mar. Me da una sensación de flotar en la nada increíble. Gracias por compartirla, y felicidades por el resultado. Gracias a ti Jafer por comentarla.Esa era intencion al tener el cielo plano....me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Pienso igual que jafer, creo que si hubiese diferenciacion entre el cielo y el mar la imagen ganaria en realismo y no creo que le siente bien a esta toma, segun de la manera que yo la veo es como una ensoñacion, no se si me explico. Para mi esta toma es la representacion de un pensamiento. Me ha encantado enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Minimalismo acogedor a la vista. Una estructura industrial transmitiendo sosiego. Me gusta mucho. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Que buena, estoy de acuerdo con Jafer... el hecho de que no se perciba ni el horizonte da lugar a la imaginación, a un lugar que flota en la nada. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Para mi el sujeto se pierde un poco en el cuerpo de la imagen tal ves recortar un poco por bajo... Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 De experimentos y como no podía ser de otra manera acertando de pleno. GENIAL Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Gracias a todos por la visita y comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas