Jump to content

Custodiando su corcel

pelucasesil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me pareció interesante el modo en el que este hombre vigilaba su moto entre tanto bullicio 

Cámara
Nikon D3100
Exposición
0,004 sec (1/250)
Aperture
f/3.0
Lente
90 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

Saludos
Editado por pelucasesil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento justo! Lograr que se destaque una persona entre tanta gente! Un poco porque su expresión no esta nada distendida como el resto y otro poco porque has disparado en el mejor momento! El desenfoque en el punto justo He tenido la oportunidad de ver uno de estos eventos de motociclistas y son realmente pintorescos 

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho ese mar de gente, de cascos, si, has logrado hacer sobresalir más al tipo que permanece al lado de su moto, ojalá pudieras subir los exifs, nos permiten aprender.

Muy bienvenido mi hermano.

Abrazos para ti, grandes.

Mis disculpas se me pasó copiar los exif, ya los he editado  :1good:  Muchas gracias por el comentario, me alegro que la instantánea sea de tu agrado  :lol:

Tal vez ya le han robado antes y por eso prefiere no despegarse de su moto, la escena es muy buena y has logrado darle el protagonismo que querías. Saludos y bienvenido! 

Tenías que verlo, inseparable de su moto. La gente dejaba a otras personas subir en sus motos, tocarlas...pero este tío completamente inmóvil y su moto no la tocó nadie jejej. Gracias por el comentario!

Enlace al comentario

los que tenemos moto, sabemos lo que es vigilarla, jeje

buen momento pillado y ese desenfoque le va de perlas

saludos

Muchas gracias. El desenfoque le aisla del resto de la escena.

Un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario