Alejandro Rivero Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 (editado) Sigo con la serie, espero poder salvar alguna mas :) Ando algo perdido con los procesados para retratos, sobretodo a la hora de elegir los tonos :S debo decir que en paisajes siempre tiraba mas para los calidos... D600+50mm 1.8 Flash por mi derecha en una sombrilla de reflexión blanca de 109cm EXIF f/2 1/120 ISO 125 Saludos! Editado 27 de Abril de 2014 por Alejandro Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 (editado) Está bien! Quizá un poco descentrada la modelo (el fondo bien). Exposición y volumen bien también. La luz lo mejor, no tiene para nada un aspecto de flasheada, muy natural. Buena nitidez donde importa. En cuanto a colores cada cual tendrá su "paleta" particular... Yo lo hubiera procesado de otra manera, sobre todo el fondo. pero no es que esté "mal". Saludos! Editado 28 de Abril de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 A mi me gusta mucho Alejandro, quizás habría suavizado un poco las típicas bolsitas/ojeras de los ojos, solo suavizar, no quitar. Pero en general me parece un retrato muy bonito, bonita expresión también, muy natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Está bien! Quizá un poco descentrada la modelo (el fondo bien). Exposición y volumen bien también. La luz lo mejor, no tiene para nada un aspecto de flasheada, muy natural. Buena nitidez donde importa. En cuanto a colores cada cual tendrá su "paleta" particular... Yo lo hubiera procesado de otra manera, sobre todo el fondo. pero no es que esté "mal". Saludos! Y cual sería esa otra manera? todo lo que sean cosas nuvas me interesa, y todos los puntos de vista son buenos! Me alegro que en general te guste. Saludos! A mi me gusta mucho Alejandro, quizás habría suavizado un poco las típicas bolsitas/ojeras de los ojos, solo suavizar, no quitar. Pero en general me parece un retrato muy bonito, bonita expresión también, muy natural. Gracias Victor, probaré lo que me comentas. Aunque espero no ser uno de esos fotografos que trabajan en exceso la piel, un minimo de corrección tiene que haber :) Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Gracias Victor, probaré lo que me comentas. Aunque espero no ser uno de esos fotografos que trabajan en exceso la piel, un minimo de corrección tiene que haber :) Saludos y gracias por pasar. Bueno, yo soy de los que piensan que retocar mucho o poco dependerá de varios factores, primero para lo que sean las fotos, no es lo mismo hacer un beauty que un retrato de exteriores, tampoco es lo mismo hacer algo para una revista que para un familiar... y por último... lo que diga la/el modelo y es que a fin de cuentas la persona que sale es ella/él, así que si a mi me pide que le quite hasta los lunares pues se los quito jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Me gusta mucho tanto el flashazo (que no se nota nada), la luz, el desenfoque, el gesto,... Si quieres quitar las bolsitas coge el tapón de clonar, lo pones en Aclarar, seleccionas una opacidad del 5%, coges como patron su mejilla por ejemplo y le vas dando capas. Así no queda el gesto desnaturalizado pero las disimularás un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Buen retrato, es verdad que se disimula mucho el flash, el procesado si que me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas