Jump to content

Peace & love III


Alejandro Rivero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sigo con la serie, espero poder salvar alguna mas :)

 

Ando algo perdido con los procesados para retratos, sobretodo a la hora de elegir los tonos :S debo decir que en paisajes siempre tiraba mas para los calidos...

 

D600+50mm 1.8

 

Flash por mi derecha en una sombrilla de reflexión blanca de 109cm

 

EXIF

f/2

1/120

ISO 125

 

Saludos!

 

post-65182-0-70148500-1398640253.jpg

Editado por Alejandro Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien! Quizá un poco descentrada la modelo (el fondo bien). Exposición y volumen bien también. La luz lo mejor, no tiene para nada un aspecto de flasheada, muy natural.  Buena nitidez donde importa. En cuanto a colores cada cual tendrá su "paleta" particular... Yo lo hubiera procesado de otra manera, sobre todo el fondo. pero no es que esté "mal". Saludos!

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien! Quizá un poco descentrada la modelo (el fondo bien). Exposición y volumen bien también. La luz lo mejor, no tiene para nada un aspecto de flasheada, muy natural.  Buena nitidez donde importa. En cuanto a colores cada cual tendrá su "paleta" particular... Yo lo hubiera procesado de otra manera, sobre todo el fondo. pero no es que esté "mal". Saludos!

 

Y cual sería esa otra manera? todo lo que sean cosas nuvas me interesa, y todos los puntos de vista son buenos! Me alegro que en general te guste.

 

Saludos!

 

A mi me gusta mucho Alejandro, quizás habría suavizado un poco las típicas bolsitas/ojeras de los ojos, solo suavizar, no quitar.

 

Pero en general me parece un retrato muy bonito, bonita expresión también, muy natural.

 

Gracias Victor, probaré lo que me comentas. Aunque espero no ser uno de esos fotografos que trabajan en exceso la piel, un minimo de corrección tiene que haber :)

 

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Victor, probaré lo que me comentas. Aunque espero no ser uno de esos fotografos que trabajan en exceso la piel, un minimo de corrección tiene que haber :)

 

Saludos y gracias por pasar.

 

Bueno, yo soy de los que piensan que retocar mucho o poco dependerá de varios factores, primero para lo que sean las fotos, no es lo mismo hacer un beauty que un retrato de exteriores, tampoco es lo mismo hacer algo para una revista que para un familiar... y por último... lo que diga la/el modelo ;) y es que a fin de cuentas la persona que sale es ella/él, así que si a mi me pide que le quite hasta los lunares pues se los quito jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho tanto el flashazo (que no se nota nada), la luz, el desenfoque, el gesto,...

Si quieres quitar las bolsitas coge el tapón de clonar, lo pones en Aclarar, seleccionas una opacidad del 5%, coges como patron su mejilla por ejemplo y le vas dando capas. Así no queda el gesto desnaturalizado pero las disimularás un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...