dan1960 Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Es otoño por aquí.... _DSC5793_54951 por daniel.cross, en Flickr D800,1/100,f10,ISO4500, 105 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Bien, me gustaría más saturada y menos fría más cálida pues, prueba en b/n pero con buen brillo y contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 A mi me gusta...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Me pide un poco más de texturas o dureza en la hoja para resaltarla... en b&n contundente puede ganar mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Me pide un poco más de texturas o dureza en la hoja para resaltarla... en b&n contundente puede ganar mucho. Veré lo del b&n aunque no es lo mio....Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Bien, me gustaría más saturada y menos fría más cálida pues, prueba en b/n pero con buen brillo y contraste Si cierto...hay que trabajar más ese procesado...Gracias por pasar, comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 De tonos no te voy a comentar nada, porque si la has visto asi perfecto pero si es cierto que un poco mas de contraste le vendria bien y oscurecer un poco mas el fondo, tiene buen bokeh pero la hoja no destaca sufuciente. Creo que admite un corte por arriba, justo hasta despues de las dos yemas. saludos Debo profundizar en tus comentarios....Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Pues a mí me parece que tiene un buen bokeh, la hoja evoca al otoño, la rama la retiene sin dejarla ir como dice el título.... pero no sé, creo que es la composición lo que no me convence. Como todo en la vida, o casi, es cuestión de gustos. Saludos y a seguir disparando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Mensaje claro y con fuerza Daniel. Quizas mas apertura para aislar mas del fondo? Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Pues a mí me parece que tiene un buen bokeh, la hoja evoca al otoño, la rama la retiene sin dejarla ir como dice el título.... pero no sé, creo que es la composición lo que no me convence. Como todo en la vida, o casi, es cuestión de gustos. Saludos y a seguir disparando Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Mensaje claro y con fuerza Daniel. Quizas mas apertura para aislar mas del fondo? Saludos compañero. Excelente observación...era posible ....no lo se...Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Como la técnica ya te la han comentado, te diré que a mi me parece original, se ven pocas hojas así, se suelen ver sobre agua, en el suelo, alfombras de hojas, pero así creo que he visto muy pocas o ninguna diria yo. Si haces caso de los consejos que te han dado los compis, verás como la foto mejora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Como la técnica ya te la han comentado, te diré que a mi me parece original, se ven pocas hojas así, se suelen ver sobre agua, en el suelo, alfombras de hojas, pero así creo que he visto muy pocas o ninguna diria yo. Si haces caso de los consejos que te han dado los compis, verás como la foto mejora. Saludos. Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas