Jump to content

Primer Video musical


chonzuñiga

Publicaciones recomendadas

Buenas como han estado e estado un poco desparecido, por cosas de trabajo pero bueno eso es lo importante, quisiera compartirle mi primer vídeo musical el cual la producción la hice un mi empresa que se llama" F.8" y bajo mi dirección espero que le guste y espero comentarios.

 

 

 

 

trabaje con una nikon d5200 con lente 50mm f1.8 y una canon 70d con lente 50mm f1.8

ademas utilice un rig, una grúa creada por mi empresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que has conseguido gente para el vídeo!!! eso es tener contactos!

Encuentro un gran fallo, en mi opinión, falta de consistencia en ajuste de color, varian mucho de unos planos a otros...ademas un poco subexpuesto. creo que se puede arreglar bastante fácil con un fuerte retoque de color, dos pases, uno de homogenización y otro de levantar, contraste, color etc, buscando un tono unico y de belleza al total.

 

Por lo demás esta muy bien de ritmo, muy alegre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bueno el video a mi me ha gustado mucho, tanto el tema que es un temazo,como el ritmo que le imprimes a los planos, quizás lo que dice santi del color ya que se nota que hay mas de una cámara no?, pero vamos que está super bien felicidades .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Yo entiendo mucho de video,pero vamos te lo digo como un simple espectador,lo que te ha dicho santi,se parecia mucho,tambien he visto algunas tomas con falta de profundidad de campo,yo creo que si corriges un poco el video se queda muy redondo,se nota muy currado,por lo demas esta muy bien,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias Buchuo que gusto que te hala gustado el tema y si hay dos cámara una nikon d5200 y un canon 70d ambos con lente 50mm f1.8 :), ANGELGARCIA  es mi primer videoclip que hago y que gusto que halla gustado también si fue un poco fuerte el trabajo para la parte de la producción, ya el vídeo tienes 2 meses que fue hecho y quedo así, me da mucha alegría que a ustedes siendo de otros país le halla gustado saludos, si ahí mas comentarios muy buen recibido.   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...