juamapa Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Hola soy novato y mi pregunta es como puedo hacer una foto HDR con la d7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?/topic/212299-novato-horquillado-(bracketing)-d7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juamapa Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juamapa Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 No me va al tema algo falla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=200056&hl=%2Bbracketing http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=212299&hl=%2Bbracketing ¿Y estos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juamapa Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Muchas gracias estos enlaces si van Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 De manera automatica no, pero si que puedes hacerlo montando las fotos en un programa para ello. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juamapa Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Valdria el Lightroom 5 Lo tengo y estoy empezando con el. Seria muy complicado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juamapa Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Por cierto Jordiespfe me acabo de comprar la kata 3N1-20 aun no me llego es comoda y buena? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Valdria el Lightroom 5 Lo tengo y estoy empezando con el. Seria muy complicado? La verdad es que aunque me gustan mucho los resultados de un Hdr, no lo he provado nunca...... Asi que no te puedo decir como hacerlo con el lightroom No creo que sea muy complicado, supongo que sabes que tienes que hacer minimo 3 tomas con diferentes exposiciones, una intermedia una sobreexpuesta para captar todo el detalle en las sombras y otra subexpuesta para las altas luces, a partir de ahi puedes hacer las que quieras 3,5,7,9 etc.... Por cierto Jordiespfe me acabo de comprar la kata 3N1-20 aun no me llego es comoda y buena? Normalmente la uso para guardar las cosas en casa (aunque se me esta quedando pequeña), la he sacado un par de veces y es bastante comoda, en cuanto a los acabados estan bastante bien. Espero haberte podido ayudar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juamapa Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Si muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.