Mygor Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Gracias por pasar :)Marga por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Mi favorita de esta sesión, ya te lo había dicho creo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Buena, recién vi otra de la serie con otra tonalidad, la otra me gusto pero esta me gusta mas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Mi favorita de esta sesión, ya te lo había dicho creo Si, jeje. Gracias Gustavo! Buena, recién vi otra de la serie con otra tonalidad, la otra me gusto pero esta me gusta mas Saludos Muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 No se si es mi imaginación, pero creo percibir un cierto halo en torno a la mano delantera ¿puede ser? Por otro lado me desconcierta un poco la diferencia en los colores del vestido, entre la parte de la manga delantera y el frente. ¿puede ser que la parte de la manga anduviera un pelín quemada, y al levantarla haya quedado asi? (observarás que pregunto, no se lo suficiente de fotografia para saber el motivo de esa diferencia de tonos) Por lo demas, el bokeh me parece fantastico y la composición perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 No se si es mi imaginación, pero creo percibir un cierto halo en torno a la mano delantera ¿puede ser? Es por las CA, creo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 No se si es mi imaginación, pero creo percibir un cierto halo en torno a la mano delantera ¿puede ser? Por otro lado me desconcierta un poco la diferencia en los colores del vestido, entre la parte de la manga delantera y el frente. ¿puede ser que la parte de la manga anduviera un pelín quemada, y al levantarla haya quedado asi? (observarás que pregunto, no se lo suficiente de fotografia para saber el motivo de esa diferencia de tonos) Por lo demas, el bokeh me parece fantastico y la composición perfecta. Lo de la mano puede ser una aberración? la luz venía de ese lado bastante fuerte. También por eso la diferencia de tonos entre un lado y el otro del vestido. No lo recuerdo pero puede que levantase un poco las zonas quemadas y por eso quedó así. Muchas gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 29 de Abril de 2014 Moderadores Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Hola Mygor Por composición, pose, encuadre, me gusta Pero la veo trepidada, movida, desenfocada, no sabría como definirla Pero no la veo nítida, le falta un algo para acabar de estar nítida del todo Quizas por ese 1,8, estos objetivos (35mm, 50mm 85mm) rinden mejor a un f un poco mas cerrado (2,2 --- 3,5 --- 4) La expresión de la modelo tb la veo forzada, me gustaría verla mas "relajada" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Hola Mygor Por composición, pose, encuadre, me gusta Pero la veo trepidada, movida, desenfocada, no sabría como definirla Pero no la veo nítida, le falta un algo para acabar de estar nítida del todo Quizas por ese 1,8, estos objetivos (35mm, 50mm 85mm) rinden mejor a un f un poco mas cerrado (2,2 --- 3,5 --- 4) La expresión de la modelo tb la veo forzada, me gustaría verla mas "relajada" Saludos Hola! es por el 1,8. Mi 50mm AF-D a esa apertura flojea mucho. También puede que se me fuese un pelín el foco porque a tan poca distancia y a esa apertura... La foto se la saqué justo antes de soplar el diente de león. De hecho esta no debería ser la foto, debería haber salido alguna con los trozos del diente de leon revoloteando, pero fue un fiasco y al final está fue la que más me gustó jeje. Empezaré a usarlo a partir de 2,2 creo yo... Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Hola! es por el 1,8. Mi 50mm AF-D a esa apertura flojea mucho. Pero mucho! Pensaba que era cosa mia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Pero mucho! Pensaba que era cosa mia... Pues no, flojea que no veas. Pero mientras no haya dinero para un 85 af-s... me hace el apaño jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas