Jump to content

Soplando dientes de león


Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se si es mi imaginación, pero creo percibir un cierto halo en torno a la mano delantera ¿puede ser?

Por otro lado me desconcierta un poco la diferencia en los colores del vestido, entre la parte de la manga delantera y el frente. ¿puede ser que la parte de la manga anduviera un pelín quemada, y al levantarla haya quedado asi? (observarás que pregunto, no se lo suficiente de fotografia para saber el motivo de esa diferencia de tonos)

 

Por lo demas, el bokeh me parece fantastico y la composición perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es mi imaginación, pero creo percibir un cierto halo en torno a la mano delantera ¿puede ser?

Por otro lado me desconcierta un poco la diferencia en los colores del vestido, entre la parte de la manga delantera y el frente. ¿puede ser que la parte de la manga anduviera un pelín quemada, y al levantarla haya quedado asi? (observarás que pregunto, no se lo suficiente de fotografia para saber el motivo de esa diferencia de tonos)

 

Por lo demas, el bokeh me parece fantastico y la composición perfecta.

 

Lo de la mano puede ser una aberración? la luz venía de ese lado bastante fuerte. También por eso la diferencia de tonos entre un lado y el otro del vestido. No lo recuerdo pero puede que levantase un poco las zonas quemadas y por eso quedó así.

Muchas gracias por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Mygor

 

Por composición, pose, encuadre, me gusta

Pero la veo trepidada, movida, desenfocada, no sabría como definirla

Pero no la veo nítida, le falta un algo para acabar de estar nítida del todo

Quizas por ese 1,8, estos objetivos (35mm, 50mm 85mm) rinden mejor a un f un poco mas cerrado (2,2 --- 3,5 --- 4)

La expresión de la modelo tb la veo forzada, me gustaría verla mas "relajada"

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mygor

 

Por composición, pose, encuadre, me gusta

Pero la veo trepidada, movida, desenfocada, no sabría como definirla

Pero no la veo nítida, le falta un algo para acabar de estar nítida del todo

Quizas por ese 1,8, estos objetivos (35mm, 50mm 85mm) rinden mejor a un f un poco mas cerrado (2,2 --- 3,5 --- 4)

La expresión de la modelo tb la veo forzada, me gustaría verla mas "relajada"

 

Saludos

 

Hola!

es por el 1,8. Mi 50mm AF-D a esa apertura flojea mucho. También puede que se me fuese un pelín el foco porque a tan poca distancia y a esa apertura...

La foto se la saqué justo antes de soplar el diente de león. De hecho esta no debería ser la foto, debería haber salido alguna con los trozos del diente de leon revoloteando, pero fue un fiasco y al final está fue la que más me gustó jeje.

Empezaré a usarlo a partir de 2,2 creo yo...

Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...