Sergiosanz95 Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Hola, En esta foto le dedico a mis padres, ya que estan divorciados por alguna razón familiar. Con lo triste que es ver separados... El verdadero matrimonio por Sergiosanz95, en Flickr Datos EXIF: Cámara: Nikon D3100 Exposición: 0,001 sec (1/1250) Flash: no flash Lente: 34 mm Aperture: f/4.5 ISO: 400 Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 buena dedicatoria, me sugiere los pensamientos que debe de pasar por sus cabezas, ò sus conversaciones objetivo logrado, desde mi punto de vista ... con un pelìn màs de contraste ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Buen título para una buena foto. Me recuerda una frase leída: " amar no es mirarse el uno al otro, sino los dos en la misma dirección Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Hola, buena dedicatoria, me sugiere los pensamientos que debe de pasar por sus cabezas, ò sus conversaciones objetivo logrado, desde mi punto de vista ... con un pelìn màs de contraste ... saludos Gracias por el consejo, a ver que te parece con algo más de contraste: El verdadero matrimonio (mejorado) por Sergiosanz95, en Flickr Buen título para una buena foto. Me recuerda una frase leída: " amar no es mirarse el uno al otro, sino los dos en la misma dirección Un cordial saludo Gracias por comentar, la verdad no se me ha ocurrido más el titulo... jejeje. Salu2 a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Bonita foto, más que contraste yo revisaría los niveles, la veo falta de negros, si aplicas contraste revientas las luces altas y empastas los negros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Buen avance. Me gusta tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 El título y la leyenda son entrañables pero la foto para mi entender no está a la altura, no acaba de decirme nada. Entiendo que la toma por detrás pueda pretender restar relevancia a los ojos, los que nos podrían abundar en sus corazones, pero ni la composición, ni el virado acaban de dar la talla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Buen título para una buena foto. Me recuerda una frase leída: " amar no es mirarse el uno al otro, sino los dos en la misma dirección Un cordial saludo Si, en la misma dirección. Es una toma hecha con el corazón, bella sin mas. Les mando un abrazo bien grande a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Buen titulo y buena foto como dice samot, un momento juntos viendo en la misma dirección. Abrazos a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Seguramente es una situación difícil para ti, mas que nada porque desde el lugar de hijo nunca se termina de entender la separación de los padres, a mi no me ha pasado pero si a un buen amigo y lo hablamos mucho, espero que puedas superar esta situación pronto. La toma esta muy bien, alguien dijo mas arriba que es una toma hecha con amor y así la veo yo también Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Hola, Bonita foto, más que contraste yo revisaría los niveles, la veo falta de negros, si aplicas contraste revientas las luces altas y empastas los negros. Un saludo. Gracias por el consejo y por comentar Mansell, lo tendré en cuenta a la próxima. Luego veré en que podría mejorar un poco más de esta imagen tanto como me dices tú a la falta de negros. Buen avance. Me gusta tal cual. Saludos. Gracias por comentar, y me alegro que te guste. ^^ Salu2 a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Hola, El título y la leyenda son entrañables pero la foto para mi entender no está a la altura, no acaba de decirme nada. Entiendo que la toma por detrás pueda pretender restar relevancia a los ojos, los que nos podrían abundar en sus corazones, pero ni la composición, ni el virado acaban de dar la talla. Un saludo. Gracias por comentar y me alegro que te guste la foto aunque no te convezca. Si, en la misma dirección. Es una toma hecha con el corazón, bella sin mas. Les mando un abrazo bien grande a los dos. Gracias por comentar, la verdad se me ocurrío cuando subí al monte con mis padres con esta foto por si pasara en un futuro... jejeje. Buen titulo y buena foto como dice samot, un momento juntos viendo en la misma dirección. Abrazos a ambos! Gracias por comentar, y me alegro que te guste la foto. Salu2 a los tres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Seguramente es una situación difícil para ti, mas que nada porque desde el lugar de hijo nunca se termina de entender la separación de los padres, a mi no me ha pasado pero si a un buen amigo y lo hablamos mucho, espero que puedas superar esta situación pronto. La toma esta muy bien, alguien dijo mas arriba que es una toma hecha con amor y así la veo yo también Saludos Hola, Gracias por comentar la foto, a mi ya pasó esa cosa. La verdad lo tengo superado, gracias por los ánimos de verdad... Mientras que yo siga visitando a mi padre y viviendo con mi madre es mas que suficiente. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas