Jump to content

Nariga.....(Dreams in a Lighthouse)

Oviblanco

Publicaciones recomendadas

una nocturna de este espectacularar faro gallego,a ver si os gusta y hacepto criticas y consejos para ,intentar mejorar en otra ocasion ,muchas gracias

14050625784_68f66fa09c_z.jpg
Nariga, Dreams in Lighthouse por LA COPPIA NOTTE, en Flickr

Cámara Nikon D800 Exposición 30 Aperture f/3.5 Lente 14 mm Velocidad ISO 2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, pero para mi gusto están demasiado iluminadas las escaleras, desviando un poco la atención del faro. Es más, tiene toda la pinta de haber

un cielito al que se le puede sacar partido y quedando de lujo alrededor del faro ;)

la verdad que nos hizo un cielo bastante cambiante (es de este sabado pasado) sin luna ,un viente tremendo y de todos los encuadres que tengo esta es la que mas me gusta de momento,lo de las escaleras pues si tienes razon a lo mejor hay que bajarla un poco.....pero gracias por pasar y comentar.... ;)

Enlace al comentario

la verdad que nos hizo un cielo bastante cambiante (es de este sabado pasado) sin luna ,un viente tremendo y de todos los encuadres que tengo esta es la que mas me gusta de momento,lo de las escaleras pues si tienes razon a lo mejor hay que bajarla un poco.....pero gracias por pasar y comentar.... ;)

Ya digo que es para mi gusto (al que no le entusiasma hoy por hoy las linternas xD), a otros a lo mejor prefieren así. Por cierto, vivo a 40 minutos de ahí, para la próxima avisa hombre :)

Enlace al comentario

Ya digo que es para mi gusto (al que no le entusiasma hoy por hoy las linternas xD), a otros a lo mejor prefieren así. Por cierto, vivo a 40 minutos de ahí, para la próxima avisa hombre :)

pense en avisarte jejjeje.....pero bueno yo vivi en coruña y suelo ir dos veces al año por que me gusta, asi que para la proxima te aviso ;) ,y me aconsejas de eso de (sin linternas) jjejej

Enlace al comentario

Jum, cantidad de veces pensé en este faro para una nocturna pero me acabé decantando por otros. Después de ver tu foto, sin duda este será el siguiente jejejeje. Muy buena me gusta, y pienso que esa iluminación de las escaleras a pesar de desviar la atención como dice el compañero, también le aporta un toque especial al faro al dejarlo en segundo plano.  Yo lo dejaría tal como está.  Saludos

Enlace al comentario

Yo me apunto ...

En cuanto a la toma, me gusta el punto de vista y la iluminación no me disgusta. Lo que menos y creo bajo mi humilde opinión las nubes en este caso no acompañaron.

Buen trabajo, felicidades.

muchas gracias por pasarte Karlos....lo que dices de las nubes ,pues imaginate como estuvo el finde pasado en coruña el tiempo,suerte que el sabado tiramos para la localizacion por que pintaba bien pero al llegar se nublo entero y entre foto y foto se despejo un poco y salio esta ,el resto todo cielo plano.. ;)

Jum, cantidad de veces pensé en este faro para una nocturna pero me acabé decantando por otros. Después de ver tu foto, sin duda este será el siguiente jejejeje. Muy buena me gusta, y pienso que esa iluminación de las escaleras a pesar de desviar la atención como dice el compañero, también le aporta un toque especial al faro al dejarlo en segundo plano.  Yo lo dejaría tal como está.  Saludos

es verdad que se podia bajar un poco la iluminacion,pero tampoco me disgustan asi,bajo mi humilde opinion esa luz le da bastante relieve ala escalera ,no se......con respecto al faro,si viviera a diario alli,creo que pasaria muchas noches apoyado en la parte superior de ese faro disfrutando de la noche.un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario

me quedo sobre todo con la perspectiva, la luz en la escalera no me sobra, se me hace màs rara la sombra que hay al lado derecho

y para mi un plus ese haz de luz del faro

enhorabuena por la toma

saludos

muchas gracias ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Para mi gusto, deberías haber dado más protagonismo al faro y al cielo. Me distrae la escalera. Si hubieras levantado un poco más la cámara coincidiendo el principio de la escalera con la esquina inferior izquierda hubieras matado dos pájaros de un tiro. Mejorando la perspectiva y ganando más cielo. Aunque es solo una opinión mía particular y probablemente me equivoque.

Saludos

gracias por tu aportacion...saludos

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk

Enlace al comentario

A mi me encanta, lastima la barandilla central

Iluminaste tu las ventanas del faro?

un saludo

no...la iluminacion de las ventanas parece como k se filtra luz del propio faro,por el interior....gracias por comentar

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...