buhonero Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Hola tras tomar varias fotos hay algunas en las que el display parpadea determinadas zonas, esto que es porque tienen mucha luz? como hago para que m vuelva a salir o que consejos me dais? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cantarutty Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Que yo sepa eso significa que las zonas que parpadean estan sobre expuestas y al mismo tiempo la foto está hecha en RAW , si haces la misma foto en JPEG la pantalla no te indicará las zonas con sobre exposición pero la foto será la misma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhonero Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Que yo sepa eso significa que las zonas que parpadean estan sobre expuestas y al mismo tiempo la foto está hecha en RAW , si haces la misma foto en JPEG la pantalla no te indicará las zonas con sobre exposición pero la foto será la misma. Saludos Vale, muchas gracias, si puedo esta noche colgare la foto de la que os hablo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Lee el manual de la cámara en la parte de visualización y busca "altas luces" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cantarutty Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Perdona que te corrija Manolo , pero creo que la D60 no tiene la opcion de altas luces , al menos en la mia no viene. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Hola: la D60 sí tiene el aviso de "puntos de luz" página 73 del manual. Si no quieres verlo, tan fácil como como pulsar el multiselector hacia abajo. Prueba y verás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maesepino Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Pero, lo que queria el autor del post, ¿era saber como quitar el aviso de la pantalla o hacer las fotos de manera que no se quemaran? Por que si es lo segundo a mi también me intersa Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhonero Publicado 12 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Pero, lo que queria el autor del post, ¿era saber como quitar el aviso de la pantalla o hacer las fotos de manera que no se quemaran? Por que si es lo segundo a mi también me intersa Saludos... ambas cosas jeje weno esta es una de las fotos de la que os hablo, haber si sale el link bien... Ver Imagen: http://s1.subirimagenes.com/fotos/previo/t...823dsc002k5.jpg [/url] http://s1.subirimagenes.com/fotos/previo/t...823dsc002k5.jpg si os sale ya me comentais que debo hacer la proxima vez, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Novatillo Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Hola, soy bastante novato, aún así intentaré ayudarte. Para que las fotos no salgan quemadas... A ver, yo suelo enfocar el punto mas luminoso y luego bloquear la exposición (botón AE), después de ésto reencuadro como quiera y listo. De esta forma te puede salir subexpuesto el resto de la foto si hay demasiado contraste. Para evitar ésto también puedes usar el "D-Lighting" activo para compensar. También puedes subexponer la foto (-0.3, -07...etc. EV). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.