Jump to content

parpadeo de blancos en display

buhonero

Publicaciones recomendadas

Que yo sepa eso significa que las zonas que parpadean estan sobre expuestas y al mismo tiempo la foto está hecha en RAW , si haces la misma foto en JPEG la pantalla no te indicará las zonas con sobre exposición pero la foto será la misma.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa eso significa que las zonas que parpadean estan sobre expuestas y al mismo tiempo la foto está hecha en RAW , si haces la misma foto en JPEG la pantalla no te indicará las zonas con sobre exposición pero la foto será la misma.

Saludos

Vale, muchas gracias, si puedo esta noche colgare la foto de la que os hablo.

Un saludo

Enlace al comentario

Pero, lo que queria el autor del post, ¿era saber como quitar el aviso de la pantalla o hacer las fotos de manera que no se quemaran?

Por que si es lo segundo a mi también me intersa :lol:

Saludos...

Enlace al comentario

Pero, lo que queria el autor del post, ¿era saber como quitar el aviso de la pantalla o hacer las fotos de manera que no se quemaran?

Por que si es lo segundo a mi también me intersa :lol:

Saludos...

ambas cosas jeje :lol:

weno esta es una de las fotos de la que os hablo, haber si sale el link bien...

Ver Imagen: http://s1.subirimagenes.com/fotos/previo/t...823dsc002k5.jpg

a>[/url]

http://s1.subirimagenes.com/fotos/previo/t...823dsc002k5.jpg

si os sale ya me comentais que debo hacer la proxima vez, gracias

Enlace al comentario

Hola, soy bastante novato, aún así intentaré ayudarte. Para que las fotos no salgan quemadas... A ver, yo suelo enfocar el punto mas luminoso y luego bloquear la exposición (botón AE), después de ésto reencuadro como quiera y listo. De esta forma te puede salir subexpuesto el resto de la foto si hay demasiado contraste. Para evitar ésto también puedes usar el "D-Lighting" activo para compensar. También puedes subexponer la foto (-0.3, -07...etc. EV).

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...