Rubenmadrid Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Dulcemente disfruta del baño de luz. Un placer compartir con vosotros y agradecer los comentarios. Suelo II por rubenmadriz, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Flash On, Return not detected Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Un encuadre arriesgado, pero el resultado me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Un encuadre arriesgado, pero el resultado me gusta Saludos Exacto, un encuadre diferente, pero que queda muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe rabanne Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 enhorabuena, me gusta mucho ese encuadre tan arriesgado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillem2010 Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Comparto la opinión de los compañeros, encuadre arriesgado pero con un resultado genial...Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Otro gran trabajo, y de nuevo mi felicitación.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Hola Rubenmadrid. Me gusta, pero a mí esta foto me pide ser rotada hacia la derecha de forma que se creen dos diagonales una de las rodillas a los zapatos que iría del vértice superior izquierdo al inferior derecho y te quedaría otra diagonal que sería la que te realizaría la cabeza y tronco que iría del vértice inferior izquierdo al superior derecho. En todo caso, se trata de una cuestión de gusto que no quita en absoluto mérito a la toma. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Un encuadre arriesgado, pero el resultado me gusta Saludos Muchas gracias. La verdad que le dimos unas cuantas vueltas. Exacto, un encuadre diferente, pero que queda muy bien. Muchas gracias, me alegro que te guste. enhorabuena, me gusta mucho ese encuadre tan arriesgado Agradecido. Comparto la opinión de los compañeros, encuadre arriesgado pero con un resultado genial...Felicidades. Muchas gracias, me alegra que sea de tu agrado. Otro gran trabajo, y de nuevo mi felicitación.... Muchas gracias. Hola Rubenmadrid. Me gusta, pero a mí esta foto me pide ser rotada hacia la derecha de forma que se creen dos diagonales una de las rodillas a los zapatos que iría del vértice superior izquierdo al inferior derecho y te quedaría otra diagonal que sería la que te realizaría la cabeza y tronco que iría del vértice inferior izquierdo al superior derecho. En todo caso, se trata de una cuestión de gusto que no quita en absoluto mérito a la toma. Un saludo! Será cuestion de probar en una nueva sesión. Agraddezco mucho el consejo . Un saludo a todos nuevamenta, gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thalos32 Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Pose bonita, original y elegante... me gusta el encuadre. Muy buena foto, gracias por tus ideas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibruce Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Genial, la luz magnifica y muy sugerente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Pose bonita, original y elegante... me gusta el encuadre. Muy buena foto, gracias por tus ideas. Me alegro que te guste Thalos32. Muchas garcias. Genial, la luz magnifica y muy sugerente Gracias Javibruce. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Bien, otra más de la serie la pose muy arriesgada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Bien, otra más de la serie la pose muy arriesgada Saludos Me alegro que te guste Copacabana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas