JaimeMartin Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 De mi viaje a cabo de gata estas vacaciones. Se que el horizonte parece caído, pero en realidad no es tal, es la linea de la playa que sigue, y sigue, y sigue... Por favor, sugerencias, críticas,... 20140414_CaboGata2014_3995procesada por amc1965es, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 La veo un poco fuera de foco o necesitada de mde. En cuanto al encuadre, me sobra mucho foto por abajo, yo me iría a un formato casi cuadrado, con un corte justo por donde empieza el agua de mar, abajo a la izquierda. Ni que decir tiene que es sólo una opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Me gusta Jaime, yo me pongo a pasear por ella. Como te dicen un poco de mascara de enfoque ayudaría mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Hola,,pues yo veo una toma con mucha profundidad,,que te lleva hasta el horizonte, lo único que este no campaña mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 De todas maneras le primer plano plano se vuelve muy prominente y rompe la imagen...recortaría por abajo y abriría hacia la izquierda ... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Muchas gracias a los compis por pasarse y comentar. Voy a estar lejos del ordenador estos dias, a la vuelta trataré de aplicar los comentarios, y subir para que veais el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 También estoy de acuerdo en lo de la mde. Me gustan mucho la composición y la luz. Un saludo cordial Jaime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 (editado) Juro que he puesto todos mis escasos conocimientos al servicio de Doña Mascara de Enfoque, pero creo que no he conseguido gran cosa... 20140414_CaboGata2014_3995procesada por amc1965es, en Flickr Muchas gracias a todos por pasaros a comentar, y a intentar ayudarme.. Editado 7 de Mayo de 2014 por JaimeMartin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas