Dani323 Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Hola a todos!! Me apetece dar una vueltecita y afotar algun avion, despues de estar en Barajas se me ha ocurrido pasarme por Torrejon Alguien ha estado en los alrededores de esta base? sabe de algun sitio apto para el spotting? informacion sobre frecuencia de vuelos etc etc?? Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 No, que yo sepa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 es algo dificil, la desde la A-2 enlace M115 y centro comercial se observa el inicio de la pista, pero es una zona complicada ademas del poco trafico que tiene, yo alguna vez lo he intentado sin exito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Investigando sobre el tema en otros sitios he encontrado algo de información al respecto (y como me ha salido este hilo también en mi investigación, aprovecho y os dejo lo encontrado): - Generalmente hay poco tráfico, especialmente comparando con Barajas, hay que tener paciencia - El mejor sitio para spotting es conocido habitualmente como "la perrera", en la práctica se trata de las cercanías de la asociacion El Refugio, que cuida de animales abandonados (los fines de semana estan abiertos para que adoptes a alguno). Perrera es un termino coloquial para la cabecera 23 de Torrejón (conocido como LETO en la jerga militar). - Este punto requiere un tele decente, recomiendan a partir de un 400 con estabilización (VR) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Buen apunte de nikomaniaco.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.