meriaf Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Buenas tardes!! Ayer, domingo, cogí cámara y a la playa.... estuve provando un poquitín + como funciona.... os dejaré alguna foto para que me aconsegeis como siempre! Tengo que aprender mucho mucho...pero aquí va la primera....la orilla de la playa... DSC_0289 por meriaf81, en Flickr Cámara Nikon D5200 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/11.0 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire gracias como siempre!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Que bonito contraste de canela y esmeralda unidos por esa diagonal de espuma y rocas. Y esa abstracta simetria que transmite el encuadre. Te felicito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meriaf Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Que bonito contraste de canela y esmeralda unidos por esa diagonal de espuma y rocas. Y esa abstracta simetria que transmite el encuadre. Te felicito. Saludos. Ui!! no sé si los demás opinarann lo mismo....pero muchas gracias!! es mi primera felicitación!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 (editado) Pues bien, voy a opinar igual que sangregor. Me llama mucho la atención lo transparente del agua, su color y el contraste con la espuma blanca de las olas al romper. Un encuadre bien resuelto. Un saludo. Pepe. Editado 28 de Abril de 2014 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Yo la encuentro subida de color, bajaría un poco la saturación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meriaf Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Gran ejercicio....bajar la luz un poco (ISO 200 esta demás)..y esta levemente saturada...a seguir..Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meriaf Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Gran ejercicio....bajar la luz un poco (ISO 200 esta demás)..y esta levemente saturada...a seguir..Felicitaciones! ok!! gracias lo tendré en cuenta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Buenas Yo quizás hubiera buscado una diagonal más definida del agua del mar haciendo coincidir el rompiente de las olas con las dos esquinas, la de arriba a la derecha y la de abajo a la izquierda. También veo alguna zona con un exceso de luz pero aún con esto veo una toma muy agradable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas