fjsmalaga Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 buenos tiempo aquellos en los que incluso los humildes ayuntamientos despilfarraban nuestro dinero hay donde lo veis este mastodontico edificio solo tiene la utilidad de almacenar miles de M3 de agua bueno nosotros le buscamos otra utilidad al menos [/url] _DSC3224 por fjsmalaga, en Flickr">http:// _DSC3224 por fjsmalaga, en Flickr Exposición 30 Aperture f/4.0 Lente 15 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV + luna llena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Mi estimado y fino amigo nosotros tenemos la "Estela de Luz" que costo casi USD $100,000,000 y todo para nada solo para que el anterior gobierno espurio se "inmortalizara" pero la memoria colectiva castiga a los traidores por ello esta de "maestro" en el exilio al igual que ese montruo de Marisela Morales que esta en Milán, si quiera este se rellena de agua la otra porquería consume miles de watts de energía eléctrica... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Mi estimado y fino amigo nosotros tenemos la "Estela de Luz" que costo casi USD $100,000,000 y todo para nada solo para que el anterior gobierno espurio se "inmortalizara" pero la memoria colectiva castiga a los traidores por ello esta de "maestro" en el exilio al igual que ese montruo de Marisela Morales que esta en Milán, si quiera este se rellena de agua la otra porquería consume miles de watts de energía eléctrica... ola Israel la e buscado y si que es otro monumento a la sin razon gracias por comentar un saludo Bonita foto fjsmalaga, me gusta esta toma aunque parece que está hecha de día, se nota que había mucha luna. En cuanto al mastodóntico edidficio ya sabes... en todos los ayuntamientos les interesa hacer cuantas más obras mejor porque así se llenan más los bolsillos para luego darse la vida padre. Un saludo gracias por el momento busco la iluminación principal de la luna y solo compenso con linternas las sombras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 comopositivamente me gusta, con menos exposiciòn pareceria màs nocturna (no que me desagrade asì) dices que iluminas normalmente con la luna, y rellenas las sombras con linterna, una idea si la luz es lateral deja las sombras sin rellenar parecerà màs natural, yo tengo algunas en las que ahora me doy cuenta que iluminè de màs y da una raaaabia, jeje saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 comopositivamente me gusta, con menos exposiciòn pareceria màs nocturna (no que me desagrade asì) dices que iluminas normalmente con la luna, y rellenas las sombras con linterna, una idea si la luz es lateral deja las sombras sin rellenar parecerà màs natural, yo tengo algunas en las que ahora me doy cuenta que iluminè de màs y da una raaaabia, jeje saludos gracias algare realice varias por lo que conservo algunas prácticamente sin modificar las sombras, creo que con tanto efecto noche - dia no a tenido mucho exito aunque a mi me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jirajara Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Me gusta mucho la toma. Sólo me gustaría un poco de iluminación en el árbol. Aunque igual buscabas esa tonalidad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Me gusta mucho la toma. Sólo me gustaría un poco de iluminación en el árbol. Aunque igual buscabas esa tonalidad. Saludos gracias tiene un poco de luz pero en este caso fria ya que pense que daria un verde mas saturado (no calido) gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.