Basmorpi Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 entre rocas y olas por Basmorpi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 La primera impresión es de que cae a la derecha lo demás me gusta bastante, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Coincido en lo de la caida a la derecha. Me gustan el agua y las rocas pero no soy mucho de virados. Has probado en ByN puro Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Coincido en lo de la caida a la derecha. Me gustan el agua y las rocas pero no soy mucho de virados. Has probado en ByN puro Saludos! Pues me sumo a la propuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 (editado) Me gusta mucho, gran trabajo con la técnica pero mas con el punto de vista, si, esta caída a la derecha. Gran trabajo reitero. Te mando un abrazo bien grande. Editado 29 de Abril de 2014 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Me gusta, lo de la caida a la derecha ya lo han marcado los compañeros Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Corrigiendo la caída ya comentada y los halos que al menos yo aprecio, me parece buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Aparte de lo que ya comentado, la verdad es que no sé si me gustaría más en ByN... Pero esos tonos sepia están bien conseguidos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Aparte de la famosa caida , me gusta mucho el procesado realizado y la composición, buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas