Lolomurcia Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 (editado) La tarde se torna gris en Córdoba. Amenaza tormenta, pero aún así decidimos salir del hotel e ir a la Mezquita. Ya en los jardines, comienza a llover, nos pilla la monumental. Solución: Cristina Eskimo por P. Yáñez, en Flickr Datos EXIF Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,05 sec (1/20) Aperture: f/1.8 Lente: 50 mm Velocidad ISO: 2000 Apurando el pulso. Editado 28 de Abril de 2014 por Lolomurcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Muy bonita, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Hola compañero! A mi me gusta bastante. Ni que decir tiene que la modelo es muy guapa y tiene una expresión muy bonita. Por ponernos un poco detallistas...no me gusta que se vea la cremallera del abrigo ni el interior de la capucha del lado izquierdo de su cara. Tambien hubiera rellenado clonando el pelo del abrigo o recortado las esquinas que se ve fondo. No se si tiene o no filtro antiruido pero para ese iso 2000 la verdad es que es inapreciable. Por cierto...buen pulso! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Me gusta, y bien disimulado ese iso 2000. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Excelente toma, transmite frescura Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolomurcia Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Muy bonita, me encanta. Me gusta, y bien disimulado ese iso 2000. Excelente toma, transmite frescura Saludos Muchas gracias a los tres! Hola compañero! A mi me gusta bastante. Ni que decir tiene que la modelo es muy guapa y tiene una expresión muy bonita. Por ponernos un poco detallistas...no me gusta que se vea la cremallera del abrigo ni el interior de la capucha del lado izquierdo de su cara. Tambien hubiera rellenado clonando el pelo del abrigo o recortado las esquinas que se ve fondo. No se si tiene o no filtro antiruido pero para ese iso 2000 la verdad es que es inapreciable. Por cierto...buen pulso! Salu2 Hola danycasteleiro. Estoy de acuerdo contigo, para esto sirve compartir las fotos, los detalles que uno no ve, que los resalten los compis. El único filtro antiruido que lleva es el de la D90, la verdad es que se portó bastante bien (y yo queriendo jubilarla!!). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 La sonrisa de la modelo es contagiosa! Me llama la atención lo del ISO 2000. Has usado una luz azul? Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolomurcia Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 La sonrisa de la modelo es contagiosa! Me llama la atención lo del ISO 2000. Has usado una luz azul? Buen trabajo Saludos Extremadamente contagiosa, te lo aseguro! La única luz presente es la luz natural. Estabamos cubiertos y la luz entraba por detrás de la modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 buena composicion, la nitidez me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trancos64 Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Que buen retrato felicitaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Muy buena nitidez para las condiciones de luz que tenias, buen trabajo. La sonrisa de la modelo preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolomurcia Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Muchas gracias por los comentarios, se aprecia que os toméis vuestro tiempo para dejar un mensaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas