Jump to content

Esquimal


Lolomurcia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La tarde se torna gris en Córdoba. Amenaza tormenta, pero aún así decidimos salir del hotel e ir a la Mezquita. Ya en los jardines, comienza a llover, nos pilla la monumental. Solución: 

 

14030046456_7cfd104ca6_b.jpg
Cristina Eskimo por P. Yáñez, en Flickr
 
Datos EXIF
 
Cámara:  Nikon D90
Exposición:  0,05 sec (1/20)
Aperture:  f/1.8
Lente:  50 mm
Velocidad ISO:  2000

 

Apurando el pulso.

Editado por Lolomurcia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero! A mi me gusta bastante. Ni que decir tiene que la modelo es muy guapa y tiene una expresión muy bonita.

Por ponernos un poco detallistas...no me gusta que se vea la cremallera del abrigo ni el interior de la capucha del lado izquierdo de su cara. 

Tambien hubiera rellenado clonando el pelo del abrigo o recortado las esquinas que se ve fondo.

No se si tiene o no filtro antiruido pero para ese iso 2000 la verdad es que es inapreciable.

Por cierto...buen pulso! :1ok:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, me encanta.  :1ok:

  

Me gusta, y bien disimulado ese iso 2000.  :1good:

  

Excelente toma, transmite frescura ;)

 

Saludos

 

 

Muchas gracias a los tres!

 

 

Hola compañero! A mi me gusta bastante. Ni que decir tiene que la modelo es muy guapa y tiene una expresión muy bonita.

Por ponernos un poco detallistas...no me gusta que se vea la cremallera del abrigo ni el interior de la capucha del lado izquierdo de su cara. 

Tambien hubiera rellenado clonando el pelo del abrigo o recortado las esquinas que se ve fondo.

No se si tiene o no filtro antiruido pero para ese iso 2000 la verdad es que es inapreciable.

Por cierto...buen pulso! :1ok:

Salu2

Hola danycasteleiro. Estoy de acuerdo contigo, para esto sirve compartir las fotos, los detalles que uno no ve, que los resalten los compis.

 

El único filtro antiruido que lleva es el de la D90, la verdad es que se portó bastante bien (y yo queriendo jubilarla!!).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sonrisa de la modelo es contagiosa! Me llama la atención lo del ISO 2000. Has usado una luz azul? Buen trabajo

Saludos

 

Extremadamente contagiosa, te lo aseguro!

 

La única luz presente es la luz natural. Estabamos cubiertos y la luz entraba por detrás de la modelo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...