yosoygigi Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Hola compañeros, querria compartir con vosotros mis primeros bichos ... ya lo se que no son bichos "especiales", pero para mi un poco lo son, dado que son los primeros... Por favor, comentar y sobretodo aconsejar.... ISO 400 f.10 1/200 _DSC0726 di iosogigi81, su Flickr ISO 200 f.9 1/320 _DSC0659b di iosogigi81, su Flickr ISO 250 f.10 1/500 _DSC0701 di iosogigi81, su Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yosoygigi Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 (editado) A ver, empiezo yo.... en la primera la hormiga tiene unos brillos que molestan, y la rama está sobreexpuesta... no he usado flash en ninguna en la segunda el fondo esta un poco oscuro en la tercera hay brillo y no la veo tan nitida... Editado 28 de Abril de 2014 por yosoygigi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yosoygigi Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Principalmente, control de la pdc y de la luz, es necesario, el acercamiento parece bueno. Saludos Vale, control de la pdc: deberia disparar con un f mas alto... y subir los isos cuando se necesita luz: uff...esto es complicado!! el uso de un flash con difusor ayudaria? y deberia posicionarlo teniendo en cuenta la luz del sol, correcto? muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Para mi las hormigas son el tema mas complicado de los existentes... Muy muy complejo dejarlas perfectas. Esto unido a tu entusiasmo por ser de las primeras...hacen que te diga que si, son mejorables. Pero también que todos empezamos algún día. Y este servidor concretamente peor que vos. Así que animarte a seguir probando. Ya saldran mejores. Animo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Principalmente, control de la pdc y de la luz, es necesario, el acercamiento parece bueno. Saludos +1, vas bien compi. a darle saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Principalmente, control de la pdc y de la luz, es necesario, el acercamiento parece bueno. Saludos +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Esa hormiga negra se ve de muy pocos amigos, será que le molesta que la toquen con el pétalo de una rosa, bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Buen comienzo..A seguir intentándolo..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Para mi las hormigas son el tema mas complicado de los existentes... Muy muy complejo dejarlas perfectas. Esto unido a tu entusiasmo por ser de las primeras...hacen que te diga que si, son mejorables. Pero también que todos empezamos algún día. Y este servidor concretamente peor que vos. Así que animarte a seguir probando. Ya saldran mejores. Animo. Saludos +1 Como dice Miguel , todos los comienzos son complicados.. tendrias que haber visto los mios.... Animo , perseverancia , practica, y foro , y asi llegaran los resultados... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas