Jose Maria Vale46 Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Buenas,me acabo de registrar en este foro y me gustaría que me aportasen vuestra sabiduría en el mundo de la fotografía.Gracias a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Bienvenido Jose María pero me temo que no has subido ninguna foto. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maria Vale46 Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Dany,gracias.como podría subir una fotografía? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 (editado) http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295599 En este enlace tienes varios métodos. Salu2 Editado 28 de Abril de 2014 por danycasteleiro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maria Vale46 Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Ahora me dice que mis imágenes son muy grandes.estoy muy perdido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 En el enlace que te he enviado busca como subirlas desde flickr y sigue esos pasos. Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maria Vale46 Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Buenas noches,me acabo de abrir cuenta en flickr para poder disfrutar de subir fotos y comentarlas,pero creo que tengo un problema.yo lo hago todo por el ipad,se pueden subir fotos desde el ipad?o lo tendría que hacer desde el ordenador????Gracias por todo y espero respuesta para poder meterme en este mundo.estoy ansioso!!!!!!!!M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maria Vale46 Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Heeeeeeeeeeeelp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rrevue Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Hola José María. Da lo mismo que las subas desde el Ipad o desde un PC. Aquí te explican pasó a paso como hacerlo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Además tienes un apartado http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=61 para hacer pruebas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas