vperezher Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 (editado) Cada uno tiene sus razones para ir al banco At the bank by VictorHP, on Flickr ƒ/1.8 1/50 ISO: 2200 No flash Editado 3 de Mayo de 2014 por vperezher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Buenas, la foto me parece muy buena porque transmite mucho, pero personalmente la veo algo encajonada, yo le daria un loco de aire por los lados, pero repito, la toma me gusta mucho. buen ojo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Creo que es una foto muy buena, pide algo más de aire por los lados, pero de todos modos está muy bien vista. Lo que no me gusta son los colores del cajero, demasiado subidos para mi gusto. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Creo que es una foto muy buena, pide algo más de aire por los lados, pero de todos modos está muy bien vista. Lo que no me gusta son los colores del cajero, demasiado subidos para mi gusto. Saludos, Buenas, la foto me parece muy buena porque transmite mucho, pero personalmente la veo algo encajonada, yo le daria un loco de aire por los lados, pero repito, la toma me gusta mucho. buen ojo... Le he dado todo el aire que he podido, quitando el recorte del archivo original. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomoBarefoot Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Es una toma de un momento genial. Esto es fotografía callejera! Muy buena. Ahora, puede ser más artística si le das algo más de aire por los lados y la procesas de manera que los puntos clave de tu foto queden más evidentes. Además veo algo lavado el procesado, no se porque será. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Difícil toma por la luz. Entiendo la toma que nos propones, la confrontación de motivos y eso, pero quizá no fuera mala idea el recorte propuesto: un cuadrado con, únicamente, el personaje de la izquierda. La veo en bn. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas