Mora Gomez Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Hola a todos! Al igual que otro compañero yo he querido compartir con vosotros algunas de las fotos de este evento. Soy bastante nueva en el mundillo, era la primera vez que fotografiaba una carrera y quise buscar puntos de vista diferentes a los habituales, espero vuestras opiniones! Esta me llamó la atención al ver lo “rebelde” que fue este corredor A contracorriente por moragomez88, en Flickr Este veterano merecía un blanco y negro :) Avituallamiento por moragomez88, en Flickr Un detalle de agua DSC_1183 por moragomez88, en Flickr Queda menos por moragomez88, en Flickr Y otro poco más de agua. Este elemento me da mucho juego :) H2O por moragomez88, en Flickr 47 por moragomez88, en Flickr No supe lo que le pasaba al pobre corredor hasta que no vi las fotos en el PC…. Esto son héroes Dolor por moragomez88, en Flickr Y a los 42km… buena cara Sonriéndole a los 42km por moragomez88, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Hola! Los momentos captados son buenos! Ahora hay que pulir un poco la técnica. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Me sumo a lo comentado por Alex. Personalmente me gustan y la del 47 tiene un bonito desenfoque. Veo que casi coincidimos por la zona, para mi también era la primera carrera y creo que las duchas daban mucho juego aunque no me acerqué. Un saludo y seguir mejorando ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Muy buenas tomas..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mora Gomez Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 (editado) Muchas gracias por pasaros y comentar Seguiré practicando para ir aprendiendo más disparo a disparo Editado 2 de Mayo de 2014 por Mora Gomez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloMD Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Buenos momentos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas