Django Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Sin título por Edu Bartoll, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/4.0 Lente 120 mm Velocidad ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 La idea puede valer. La foto tiene demasiado grano para mi gusto, pero imagino que es buscado porque con una ISO de 800 no debiera de darte problemas. Por otra parte, creo los parámetros de velocidad te dan, y con mucho, para bajar la ISO. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 A mi me parece maravillosa ! Si acaso u paso atrás... La música, muy acorde con la toma. Fantástica. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Una toma de las que me gustan si acaso un poco mas de aire por la izquierda. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 La idea puede valer. La foto tiene demasiado grano para mi gusto, pero imagino que es buscado porque con una ISO de 800 no debiera de darte problemas. Por otra parte, creo los parámetros de velocidad te dan, y con mucho, para bajar la ISO. Un saludo. A mí me va el grano, aunque en este caso sería más apropiado hablar de imitación de grano, ya que se trata de una foto digital. Cuando fotografío en blanco y negro con cámaras de carrete, suelo utilizar película que me de un buen grano y un buen contraste, generalmente Tri-x 400, y en los procesados digitales en blanco y negro trato de aproximarme lo más que puedo a esos resultados. El iso 800 es para asegurar una buena velocidad en cualquier situación que me pueda encontrar en la calle, especialmente en zonas de callejuelas donde no siempre tienes suficiente luz. En cualquier caso, una D700 a ese iso y exponiendo bien, te da imágenes bastante limpias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 A mi me parece maravillosa ! Si acaso u paso atrás... La música, muy acorde con la toma. Fantástica. Un abrazo Una toma de las que me gustan si acaso un poco mas de aire por la izquierda. Saludos! Tenéis razón, pero no me obsesiono demasiado con la composición, a no ser que cante mucho, y creo que no es el caso. De todas maneras, la solución de reencuadrar no la veo, al menos manteniendo el formato, porque por abajo está muy justo y por arriba me comería el volante del vestido, y eso sí que no. Muchas gracias por los comentarios!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Buen trabajo de simulación al carrete....... Me gusta tal cual y ese toque de movimiento en el pie levantado todo un acierto. Buen trabajo Edu. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 A mi me parece maravillosa ! Si acaso u paso atrás... La música, muy acorde con la toma. Fantástica. Un abrazo +1 a todo. Precioso (además de todo lo demás) el detalle del volante del vestido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Buen trabajo de simulación al carrete....... Me gusta tal cual y ese toque de movimiento en el pie levantado todo un acierto. Buen trabajo Edu. Un saludo. Mérito del silver efex! Muchas gracias +1 a todo. Precioso (además de todo lo demás) el detalle del volante del vestido. Principalmente (el volante) Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Otro +1 para Óscar y Mª Jesús. El grano le sienta fenomenal... y ese volante... es casi toda la foto. Gran captura Edu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Otro +1 para Óscar y Mª Jesús. El grano le sienta fenomenal... y ese volante... es casi toda la foto. Gran captura Edu. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.