volumen Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 otra de la sesión con Raquel EXIF Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 24-70mm F/3,5-5,6D Distancia focal: 24mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Punto único VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/11 Velocidad de obturación: 1/180s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: -0,5EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Pues lo tuyo sigue siendo el manejo del volumen ¡se sale del papel! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Está demasiado gris, la falta vida en las altas luces o dicho de otra forma, está subexpuesta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 La foto transmite cierta tristeza... reforzada por los tonos neutros que has elegido... No sé yo si estas fotos es mejor publicarlas en el sobforo de desnudos... Pero bueno, que a mí no me molesta eso para nada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 El byn lo veo muy plano...hubiera quitado el paño negro, lo veo un poco arrugado y creo que sin el, ganaría mas, de todas formas la veo mas en erótica que aquí , pero si tu has decidido que esta mejor aquí, pues nada mas que decir . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Gracias a tod@s por los comentarios, ya sabia que era un poco floja en asunto de retratos de estudio estoy un poco pez, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Usa el Siver Efex Pro y ya me contarás, tienes un buen abanico de posibilidades. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 un poco màs de procesado ... me sobra la tela inferior pero la verdad, yo ni sabria como ponerme, o sea que reconozco tu mèrito de probarlo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 (editado) No me desagrada, pero que el foco no esta en la cara a no ser que lo hayas echo intencionadamente, también ganaria con algo más de contraste un saludo Editado 30 de Abril de 2014 por elreynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Usa el Siver Efex Pro y ya me contarás, tienes un buen abanico de posibilidades. Un abrazo. Miraré como funciona este plugin pero lo encuentro un poco caro, gracias por comentar saludos;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 un poco màs de procesado ... me sobra la tela inferior pero la verdad, yo ni sabria como ponerme, o sea que reconozco tu mèrito de probarlo saludos Pues mas omenos estaba yo al empezar y cuando le empiezas a encontrar el tranquillo se acaba, saludos y gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 No me desagrada, pero que el foco no esta en la cara a no ser que lo hayas echo intencionadamente, también ganaria con algo más de contraste un saludo Gracias por pasar y comentar, he verificado lo que dices y el foco está precisamente en la cara con algo mas de contraste como dices es posible que se notara mas el foco, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Bonita composición, pero le falta luz, sobre todo en la cara. Saludos compañero. Gracias por el comentario, si un poquito de luz ya note al disparar que le faltaba pero no era el "dueño" de los focos, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas