JotaceE Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 A veces, en medio de una tormenta sale la luz y los resultados son fantásticos. A veces, cuando ocurre, llevas una cámara, aunque no sea Nikon. :-) (Lo siento, pequé, la hice con una Canon G11, jejejeje) IMG_0406-2 por JotaceEs, en Flickr 1/800 ISO 80 f / 4.0 Distancia focal 15,6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 La toma esta muy bien, buenos detalles y un cielo poderoso. Siempre hay que salir con una Nikon jaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 El procesado y luces le van muy bien al motivo fotografiado, me gusta como te quedó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaceE Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Bueno, se te perdona porque la foto es buena...jajaja Me gusta mucho, el encuadre aunque puede estar un poco apretado me gusta y el procesado contundente. Sies cierto que hay blancos muy al limite y parece que aprecio ciertos halos en los arboles de la izquierda. El cielo genial. Saludos Gracias por tus comentarios que aprecio mucho y por tu visita. Saludos, jc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaceE Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 El procesado y luces le van muy bien al motivo fotografiado, me gusta como te quedó. Muchas gracias por pasar por aquí y comentar. Saludos, jc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 seguro que en color tambièn es espectacular saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaceE Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Me gusta mucho ese cielo y esos contrastes del monumento. Te ha quedado una foto espectacular y por ello casi se te perdona lo de la canon...Tan solo estás castigado a darte a ti mismo unos latigazos flojitos jaja. Saludos compañero. Gracias amigo. Un saludo, jc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaceE Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 seguro que en color tambièn es espectacular saludos En color está bien también. Pero a mi, particularmente me gusta más el ByN como expresión artística porque no está tan arraigada a la realidad como el color. Gracias por tu comentario que aprecio mucho. Saludos, jc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaceE Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 La toma esta muy bien, buenos detalles y un cielo poderoso. Siempre hay que salir con una Nikon jaja Saludos Gracias compañero. Saludos, jc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Un procesado muy cañero, pero contenido en su justo punto. El encuadre lo veo un pelo cerrado, pero sólo un poco. En general me parece una foto excelente, a pesar de tu sacrilegio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaceE Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Un procesado muy cañero, pero contenido en su justo punto. El encuadre lo veo un pelo cerrado, pero sólo un poco. En general me parece una foto excelente, a pesar de tu sacrilegio... Muchas gracias por pasar por aquí. Aprecio mucho tu comentario. Saludos, jc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Me parece una toma realmente estupenda, en grande se ve espectacular. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas