gatomotero Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Saludos macreros.... Dejo para hoy esta toma de una mosca a ver como la veis.... SAludos traviesa por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 la veo mosca Impecable, que gran detalle del ojo. Insuperable y me quedo sin respiracion, que envidia (no hay envidia sana) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Pues se me antoja un poco rara por el desenfoque . Se aprecia alguna ac y el encuadre lo creo mejorable. la nitidez y el detalle excelente . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Vaya ojazos. Algún día llegaré. A mi me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Pues se me antoja un poco rara por el desenfoque . Se aprecia alguna ac y el encuadre lo creo mejorable. la nitidez y el detalle excelente . saludos Opino igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Hola gato, pues lejos de ser un experto lo que veo es:nitidez de los ojos de lujo. desenfoque interesanteel cuerpo lleva unos manchones verdes que no se si fue algún tipo de distorsión de la toma o procesado, o de plano así es la mosca.Los pelitos del posadero se pasaron de blancos. me hubiera gustado que el posadero estuviera mas definido o bien fuera de foco, no a pedazos.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Hola Miguel los ojos son expectaculares Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 La veo de lujo, tremenda nitidez. Buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 A mi me gusta como esta por colores y detalles muy llamativos, bien iría en un libro de insectos que horrenda es una mosca parece un alien de la película Prometeo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Tremenda Miguel :) Me encanta el colorido que muestra la toma , excelente luz ,nitidez , texturas y volumenes, la compo tambien me gusta mucho. Mi unico pero seriael desenfoque del posadero por delante... el resto tremendisimo !! Me encanta Miguel :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Gracias a todos... Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas