Lucasoraa Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 (editado) Os dejo una foto de el centro Oscar Niemeyer en Avilés , esta foto la tomé en febrero sobre las 10 de la mañana. Se admiten críticaas y comentarios. Editado 29 de Abril de 2014 por Lucasoraa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep10 Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Me gusta la composición. Tan sólo, y desde mi punto de vista, quizás la recortaría por la parte inferior. Saludos, Josep Mª Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucasoraa Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Bien, me gusta su encuadre pero le falta contraste haciendo esto a un lado, ¡Parece una nave espacial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucasoraa Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Gracias..es que es un edificio muy chulo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Hola. No acabo de verla "redonda", pero me parece de los mejores encuadres del Niemeyer que he visto en el foro. Como vives ahí, podrías repetirla algún día con cielo parecido (le va muy bien) y trabajártela un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucasoraa Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Gracias , no voy mucho por allí pero algún día lo volver a intentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas