ygriegas Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Hola a todos!Aquí una nikonista más, llevo unos meses pasándome por el foro y por fin he decido a registarme a ver si puedo sacar más provecho de mi d3100 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Bienvenida, aquí otro servidor con una Nikon D3100. Disfruta del foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.