estrella09 Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Hola, no me gusta ser repetitivo pero tengo tomar una decision como mucho mañana. Puse ayer un post en la parte general de este subforo sobre que camara comprar para fotos de conciertos, si la D 800 D 610 D 700 de segunda mano o ya pasarme a Canon.Perdonar por ser repetitivo pero me gustaria leyeseis mi post y me digais que opinais de la D 800 para conciertos.Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estrella09 Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Lo de pasarme a Canon es broma. La urgencia es porque hay una oferta de una tienda de un 5% y se queda la D 800 en 2115 euros y se puede pagar en plazos sin intereses y ma?ana es ultimo dia, a partir de mañana costaria 2300 y pico euros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Yo me lo pense mucho entre la D600 y la D800, al final preferi pagar un poco mas y tener un cuerpo pro, y mejor AF. Creo que ya te lo puse en el otro post, pero si no ves como problema los 36mpx, entonces la D800 es tu camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Si no has visto las fotos de Dani_MetaZ , es que no has mirado la sección adecuada. Te recomiendo que busques sus fotos, y creo que te va a faltar tiempo para ir a buscar una D800. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 29 de Abril de 2014 Moderadores Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 (editado) Las normas del foro no permiten postear lo mismo en distintas secciones. Cerramos el hilo Editado 29 de Abril de 2014 por fpmato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas