Puko Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Hola, os dejo esta foto de una barca sobre el río Ganges. Estas barcas se acercan a las que llevan turistas para venderles souvenirs. Boat on Ganges por jcfmorata, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Precioso detalle, bien captada esa textura de la madera. Los colores me gustan también. Ojalá hubieras podido dejar fuera ese "culo" de alguien sentado dentro de la barca, pero me imagino que no fue posible. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Bonito detalle con buenas texturas y colores Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Precioso detalle, bien captada esa textura de la madera. Los colores me gustan también. Ojalá hubieras podido dejar fuera ese "culo" de alguien sentado dentro de la barca, pero me imagino que no fue posible. un saludo!! Muchas gracias por pasar y comentar. Bonito detalle con buenas texturas y colores Saludos! Muchas gracias por pasar y comentar. Os dejo otra foto que tomé en un puesto en los mercadillos en Jaipur. Colourful Sneakers por jcfmorata, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Esta segunda foto me gusta mucho también, me gusta como queda el ver el encuadre lleno de estos coloridos zapatos, algunos en foco y otros no. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Esta segunda foto me gusta mucho también, me gusta como queda el ver el encuadre lleno de estos coloridos zapatos, algunos en foco y otros no. un saludo!! Thx again! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Os dejo otra toma de Varanasi, de la habitual medicidad que hay en estas ciudades de la India. La imagen está tomada al amanecer.... Mendicity in Varanasi. por jcfmorata, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Hola, os subo otra versión de la barca en el Ganges, que espero que os guste también. boat on Ganges river por jcfmorata, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 La segunda me gusta más por todo su detalle Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 La segunda me gusta más por todo su detalle Saludos Gracias Copacabana, a mi también me gusta más la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Preciosas fotos de detalles, colores y nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 La segunda me gusta más por todo su detalle Saludos +1 al compañero. Es mas visual y esta todo en foco. Incluso de color la veo mejor. La primera distrae mucho y no centras mirada. Tambien la de las prsonas mendicantes tiene su encanto. Es una ciudad diferente que atrapa. Saaludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Preciosas fotos de detalles, colores y nitidez. Gracias Miguel por pasar y comentar. +1 al compañero. Es mas visual y esta todo en foco. Incluso de color la veo mejor. La primera distrae mucho y no centras mirada. Tambien la de las prsonas mendicantes tiene su encanto. Es una ciudad diferente que atrapa. Saaludos G Gracias Glorito. Como bien dices es un mundo diferente, que no se parece en nada a lo que tenemos en occidente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Buenas tomas, que están hechas con con el 50 1.8 G?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 (editado) Buenas tomas, que están hechas con con el 50 1.8 G?. Un saludo Hola Eduardo, efectivamente están hechas con el 50mm 1.8G (menos la de la mendicidad). Aprovecho y os dejo esta otra foto de uno de los crematorios más famosos del Ganges: (y perdonad por la marca de agua ) Manikarnika Ghat por jcfmorata, en Flickr Editado 20 de Mayo de 2014 por Puko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas