CharlyLopez Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Buenas tardes compañeros, os dejo con tres fotos de lo que fue el pasado Rally de Curtis, puntuable para el Campeonato de España de Rallys de Tierra. Vidal - Rally Curtis por Charly López, en Flickr Nikon D700, Nikkor 70-200mm f/2,8 VRII a 86mm, ISO 125, f/2.8, 1/500 Vidal - Rally Curtis por Charly López, en Flickr Nikon D700, Nikkor 16-35mm f/4 VR a 16mm, ISO 100, f/11, 1/200 Paniceres - Rally Curtis por Charly López, en Flickr Nikon D700, Nikkor 16-35mm f/4 VR a 16mm, ISO 160, f/5, 1/500 Un saludo a todos, espero que os gusten! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Suarez Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Me quedo con la primera, es una toma distinta a lo que estamos acostumbrados a ver y es de un gran dinamismo. Por cierto, estábamos en el mismo sitio, tengo la misma toma!! Un saludo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Charly brutales las fotos. Me quedo sin dudarlo con la primera, no solo por la nitidez y calidad que tiene sino por como conduce la mirada desde la izquierda por toda esa polvareda que da un dinamismo tremendo hacia el coche y luego sigue hasta donde alcanza la carretera. Enhorabuena Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TakerVazquez Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Muy buenas las 3, la primera y la segunda son brutales (Amador Vidal ayuda a las fotos, que hizo un rallye espectacular) pero la 3 tiene algo que la hace perfect no se si es la luz superior o la polvareda que deja detras. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Yo me quedo con la segunda! Si las subieses un pelín más grandes yo creo que ganarían más. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Me quedo con la segunda. Me gusta el contraste que le das a tus fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 A mi también me gusta la segunda. Da la sensación de que te tuvo que atropellar el coche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Me quedo con la primera, es una toma distinta a lo que estamos acostumbrados a ver y es de un gran dinamismo. Por cierto, estábamos en el mismo sitio, tengo la misma toma!! Un saludo Paco Muchas gracias, ya te tengo fichao entonces! jeje Un saludo, Charly. Charly brutales las fotos. Me quedo sin dudarlo con la primera, no solo por la nitidez y calidad que tiene sino por como conduce la mirada desde la izquierda por toda esa polvareda que da un dinamismo tremendo hacia el coche y luego sigue hasta donde alcanza la carretera. Enhorabuena Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Muchas gracias Dani! Un saludo. Muy buenas las 3, la primera y la segunda son brutales (Amador Vidal ayuda a las fotos, que hizo un rallye espectacular) pero la 3 tiene algo que la hace perfect no se si es la luz superior o la polvareda que deja detras. Salu2 Muchas gracias, la verdad que si, iba espectacular. Me alegro de que te gusten. Un saludo! Yo me quedo con la segunda! Si las subieses un pelín más grandes yo creo que ganarían más. Saludos! Muchas gracias, me alegro de que te guste, saludos!! Me quedo con la segunda. Me gusta el contraste que le das a tus fotos. Saludos. Muchas gracias, un saludo! A mi también me gusta la segunda. Da la sensación de que te tuvo que atropellar el coche. Muchas gracias, por suerte no me pasó nada nunca! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Muy buena las tres..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Muy buena las tres..Un saludo.. Muchas gracias, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGor Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Me gustan, son diferentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hiden Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Me encantan las dos primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Buena serie Charly, pero a mi esas firmas me superan se cargan las fotos, lo siento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manupacheco Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Hola: A mi me gusta la segunda por la posición del vehículo, parece que viene de frente cuando en realidad está derrapando hacía la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Me gustan, son diferentes. Gracias, un saludo! Me encantan las dos primera. Muchas gracias, saludos! Buena serie Charly, pero a mi esas firmas me superan se cargan las fotos, lo siento. Saludos. Gracias por el comentario, un saludo. Hola: A mi me gusta la segunda por la posición del vehículo, parece que viene de frente cuando en realidad está derrapando hacía la izquierda. Saludos Muchas gracias, y en efecto así es, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabalej Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Me encanta la segunda, creo que ganaría con más espacio hacia la derecha, pero no me hagas mucho caso. Me encanta la nitidez del coche y la sensación de movimiento del fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrolano Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 En la segunda te juegas el tipo. Ojo que una foto no lo vale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AMB Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 En la segunda te juegas el tipo. Ojo que una foto no lo vale.Muy importante tener la seguridad siempre en mente. La primera foto me encanta. Espectacular, diferente, mágica. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Voto por la tercera Charly, entiendo lo de la firma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas