Jump to content

Mi primer dia

KilianR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, ayer me llego mi 70-300 de Tamron y claro hoy he ido corriendo  a ver si podia pillar algo.

Primero: que dificil es esto de los pajaros ahora valoro las vuestras muchisimo mas que antes.

Segundo: siento que esten tan mal pero un 300 a la zona que he ido es muyyy corto y las fotos estan muy recortadas.

Tercero: si me podeis dar consejos para que salgan un poco mejor lo agradecere mucho.

14042217646_b48506e741_b.jpg

14042229866_7bcb3065e3_b.jpg

14065336015_4a6f948a97_b.jpg

PD: no tengo ni idea que son, Bueno la Gaviota si es la unica que medio se presto a la foto, los otros dos eran muyyy vergonzosos.

D610 Tamron 70-300 SP  ISO 1000 o 1250  F8 y 1/1000 o 1/1600 depende de la luz... (respecto al Tamron creo que por 330€ es una maravilla, el malo soy yo)

Por cierto he sentido realmente la naturaleza y parecia un ñiño pequeño he disfrutado mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son una garza imperial, una garceta común y una gaviota patiamarilla. Los isos tan altos y los recortes se notan en la falta de nitidez, además habrás utilizado la máxima focal del teleobjetivo que siempre da pérdida de calidad. Con un 300, si el protagonista está lejos, va a ser difícil sacar algo aceptable a no ser que juegues con la composición con elementos del paisaje circundante. Recuerda la máxima que suele utilizarse en fotografía de fauna: Si no sale bien es que seguramente no estabas suficientemente cerca. Saludos

Enlace al comentario

Ok Pillo bajar ISO, lo de acercarme mas esta dificil porque es una zona vallada. si utilize la maxima de 300 y hubiera dado un ojo por tener un 500 ajjaja. 

Otra pregunta que sistema de enfoque poneis?  ·3D ? para seguir el vuelo? o normal de 39puntos?

Lo de los nombres es un lio, creo que en catalunya a la garza imperial se le llama Martinet... o eso me dijo un abuelo que se me acoplo a la sesion.

Yo aunque este lejos de vuestro nivel, por experiencia o por equipo seguire subiendo mis aportaciones creo que es la mejor manera de aprender.

Gracias

Enlace al comentario

Me gusta la toma de la Imperial, esos bichos son muy bonitos. Yo normalmente pongo el de seguimiento  3D, pero mi sistema de enfoque no tiene nada que ver al de tu cámara, en absoluto jejej. 

Tirar fotos a aves es muy emocionante, como ya habrás notado. Todo transcurre muy deprisa y, cuando somos novatos, buscamos instantáneas más o menos decentes y cuando las logramos es una sensación muy bonita.

Yo tiro con un 55-200 y una nikon d3100, 100% equipo principiante, pero con práctica se pueden lograr resultados decentes.

Tu equipo es de 10, así que dale duro!

un abrazo

Enlace al comentario

Jajajaj Con esa foto de Perfil tiene mucha logica que te guste la "imperial".  

La verdad que es un desafio constante, no es como las fotos que estoy acostumbrado a hacer, donde tu manejas todo, la modelo la luz las sombras el foco... aqui todo es diferente es una sensacion unica y super relajante, creo que en 2 dias ya me tiene enganchado.

y no creas que el equipo es de 10 para estos menesteres, con un DX creo que seria mejor con el mismo cristal.

Probare el foco en 3D a ver que tal

GRACIAS

Enlace al comentario

Jajajaj Con esa foto de Perfil tiene mucha logica que te guste la "imperial".  

La verdad que es un desafio constante, no es como las fotos que estoy acostumbrado a hacer, donde tu manejas todo, la modelo la luz las sombras el foco... aqui todo es diferente es una sensacion unica y super relajante, creo que en 2 dias ya me tiene enganchado.

y no creas que el equipo es de 10 para estos menesteres, con un DX creo que seria mejor con el mismo cristal.

Probare el foco en 3D a ver que tal

GRACIAS

la fotografía natural engancha mucho, yo mañana mismo voy a ir a una reserva natural a ver si "cazo" una imperial como la tuya y un águila pescadora...

bueno aunque tengas formato FX piensa que tu sensor es MUY potente y saca una deficinición muy alta. Ya verás como le sacas jugo! en mi perfil de flikr tengo algunas fotos muy amateur de aves por si te pica la curiosidad jaja. Un saludo!

Enlace al comentario