Rodion Romanovich Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 (editado) Y es que estuvimos dando una vuelta por allá. hace unos días, y el tiempo y el dinero que condicionan la duración de mis estancias y la elección de los vinos, nos hicieron salir de C. casi a uña de caballo, con lo que casi no entramos a ver su interior. Afortunadamente nos dimos una vuelta de las de burro en noria, visitando y revisitando lo visitado, apurando cañas, haciendo tiempo para que abrieran el museo y pardiez que no me arrepiento, tengo suerte con los museos que visito porque siempre encuentro cosas que me gustan. Cuando vayáis a C., no os lo perdáis. Ya sé que la toma puede pedir un corte, pero al final no me he decidido a dárselo. Llevo unos días en que me da por intentar presentar las fotos en 4x3 por si algún día (ésta no lo será) llevo a imprimir alguna. Y no le tengo afición a los clonados, me dan pereza o angustia, de hecho el fénix de mi hipoteca se me clona mes a mes. Un saludo. Bella por dentro por RodionR, en Flickr El garabato consentido (con sentido):Cámara Nikon D90Exposición 0,005 sec (1/200)Aperture f/11.0Lente 24 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Editado 29 de Abril de 2014 por Rodion Romanovich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Me gusta como se ve y sus saturados colores aún a pesar de esa muy dura luz de día, la explicación interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Buena toma Rodion. Es verdad que se podrían clonar algunas cosas que llaman la atención. También podrías haber subido un poco por abajo y haber dejado fuera de la foto los edificios de la izquierda pero perderías la verticalidad de las casas colgadas. Tú la has visto así y a mi me parece más que correcta. Buena toma con buenísima nitidez y colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Hermosa toma...la habría cortado por la izquierda par dejar fuera eso techos contemporáneos...tiene fuerza y un mensaje claro... Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Me gusta como se ve y sus saturados colores aún a pesar de esa muy dura luz de día, la explicación interesante Tienes razón, Copacabana, la veo ahora más saturada que cuando salió de fábrica. El sitio es tan espectacular que en ocasiones nos olvidamos que la casa alberga en su interior un museo mucho más que meritorio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 menuda vista tonos potentes ... cielo de coj..... refleja muy bien la singularidad del lugar ... para mí muy buena. pd: puestos a cortar no sé por dónde, la verdad. Gracias, Emilio. Yo me planteaba eliminar la casa de abajo a la izquierda, pero me dejaba la toma desequilibrada, coja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Buena toma Rodion. Es verdad que se podrían clonar algunas cosas que llaman la atención. También podrías haber subido un poco por abajo y haber dejado fuera de la foto los edificios de la izquierda pero perderías la verticalidad de las casas colgadas. Tú la has visto así y a mi me parece más que correcta. Buena toma con buenísima nitidez y colores. Saludos. La verdad es que la toma tiene algo que me hace dudar. En ocasiones subes tomas que piensas que son más o menos redondas (luego están las opiniones de los foreros para encontrar las aristas a esas curvas y poner en evidencia los defectos), pero ésta no es así, tiene algo que no me acaba de convencer. Sin embargo hacía tiempo que no subía nada por aquí, y al final me he decidido a subirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Hermosa toma...la habría cortado por la izquierda par dejar fuera eso techos contemporáneos...tiene fuerza y un mensaje claro... Felicitaciones! El corte por la izquierda o incluso haciendo una "L", me deja una toma desequilibrada desde mi punto de vista, con demasiado "peso" de la casa colgada. En fin, así la veo yo. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Hola Rodion bella por dentro y por fuera me gusta la toma a tu estilo personal Adios Rodion salufos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Muy bonito el lugar y entretenida la presentacion. Hermosa toma, impactante y acogedora. Los balcones de madera guapisimos y el cielo muy acorde con el resto. Saludos Rodion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Pues a mi me gusta tal y como está. Pero de tanto leer que a lo mejor le venia bien recortar, tengo que decir que he estado haciendo pruebas con el modernismo método de ir poniendo la mano en diferentes partes del monitor, y tengo que darte la razón, recortes por donde recortes para quitar la casa de la izquierda, la toma pierde... Sobre todo y sin desmerecer la casa ni los colores... Lo que más me gusta es el cielo... Impresionante. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Hola Rodion bella por dentro y por fuera me gusta la toma a tu estilo personal Adios Rodion salufos Un placer que te guste. Hermosa casa y hermoso y visitable interior, Avitonio, algo que uno no debe perderse. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Muy bonito el lugar y entretenida la presentacion. Hermosa toma, impactante y acogedora. Los balcones de madera guapisimos y el cielo muy acorde con el resto. Saludos Rodion. Gracias, sangregor. Te aseguro que una visita al lugar, por dentro y por fuera, merecen la pena. El cielo no puedo garantizártelo, lo demás sí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Pues a mi me gusta tal y como está. Pero de tanto leer que a lo mejor le venia bien recortar, tengo que decir que he estado haciendo pruebas con el modernismo método de ir poniendo la mano en diferentes partes del monitor, y tengo que darte la razón, recortes por donde recortes para quitar la casa de la izquierda, la toma pierde... Sobre todo y sin desmerecer la casa ni los colores... Lo que más me gusta es el cielo... Impresionante. Felicidades Bueno, cada uno tiene sus métodos para el recorte, te confesaré el mío (la mano también me sirve en ocasiones): yo suelo mirar los recortes (trabajo con un portátil) desplazando la fotografía arriba y/o abajo en la pantalla para hacerla coincidir con los bordes de la misma y ver allí el recorte; con lo verticales tiro de un folio o cualquier papel que tenga a mano. Si tantos coincidimos en que el recorte no es bueno para lo toma, igual es que no es bueno. Un saludo y gracias por pasar y por tu tiempo, Jafer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Nada que añadir, un paisaje de postal, a los que nos tienes acostumbrados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Pues como raruno del grupo, a mi me gusta, sólo corregiría la dominante y de forma selectiva en la zona izquierda, concretamente para rescatar el color de la casa que se supone que será blanco, gris, + ó - , por lo demás tanto encuadre como temperatura de color me gustan para ese momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Pues a mi me parece un encuadre muy acertado. Has controlado las luces y los tonos me gustan. Ese cielo es una pasada. Lo unico que veo es una leve dominante magentosa...que puede ser mi monitor porque estoy en uno un poco cutre. Bonita toma compañero. Saludos La piedra tiene un tono rojizo que ha podido degenerar con el procesado y las compresiones,así que, cuando menos, existe la posibilidad de que tu monitor esté bien y no tengas excusa para cambiarte. Un saludo, Jacris. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Nada que añadir, un paisaje de postal, a los que nos tienes acostumbrados. Las casa colgada es lo que tiene, que es hermosa. Su interior también, es bella, en cuerpo y alma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Pues como raruno del grupo, a mi me gusta, sólo corregiría la dominante y de forma selectiva en la zona izquierda, concretamente para rescatar el color de la casa que se supone que será blanco, gris, + ó - , por lo demás tanto encuadre como temperatura de color me gustan para ese momento. Bueno, pajavi, ahora necesitaría el vídeo tutorial y los apuntes en pdf sobre cómo corregir dominantes de color (ojo, he escrito dominantes, no dominatrix). Como hay toda una colección de fotos del lugar, espero subir alguna otra revelada con más tino. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Hermosa postal con un encuadre muy acertado y un cielo que acompaña Me alegra que te guste, vivas12. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 ese es el punto donde yo tenía la misma duda .... que coj.... está de coña así jajajaja El recorte es posible, claro, pero el tamaño de lo que queda deja a la casa con un volumen exagerado en relación con el tamaño de la fotografía. Estamos de acuerdo, sí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Me gusta tal y como te ha quedado, no tiene para mi ningún pero.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Me gusta tal y como te ha quedado, no tiene para mi ningún pero.Saludos Al final lo que voy a tener que hacer es colgar en el foro las tomas que más dudas me ofrecen porque no estaba, ni lo estoy todavía, demasiado convencido con ésta Un saludo, Jacin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas