sancarman Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Hola a todos. Tengo una D70 y un tanrom 28-300 y quiero mas nitidez. No se si quedarme con el 28-300, comprar un 18-200 de nikkor con VR o gastarme un paston y comprar tres objetivos, un gran angular, uno medio y un tele. ¿qué me recomendais? Reconozco que soy un poco vaguete para cambiar objetivos y ademas el tema del polvo, por ello compre un zoom tan amplio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 No se que tal sera el 28-300, pero si lo que quieres es mas nitidez, que tal un 16-85VR es bastante angular y cubre una gran cantidad de focales con bastante buena nitidez (o un Tamron 17-50 2.8), y el dia que quieras mas tele le acoplas un 70-300 VR por arriba (o un 70-200 2.8) y algun angular por debajo como el tokina 11-16 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sancarman Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 No se que tal sera el 28-300, pero si lo que quieres es mas nitidez, que tal un 16-85VR es bastante angular y cubre una gran cantidad de focales con bastante buena nitidez (o un Tamron 17-50 2.8), y el dia que quieras mas tele le acoplas un 70-300 VR por arriba (o un 70-200 2.8) y algun angular por debajo como el tokina 11-16 Manu,muchas gracias por tu respuesta. Con dos objetivos como los que indicas, el 16-85 y luego un 70-300 estaria fenomenal y cubriria todas mis necesidades. Me gustaria que me orientaras en otra cosa. En un futuro no muy lejano me gustaria pasarme a la d700 o similar, con fotograma completo y por ello queria comprar objetivos que luego fueran compatibles, por lo que no deberia comprar objetivos DX ¿no?. Los objetivos que mencionas tambien los hay en FX (¿fotograma completo?). Gracias por anticipado y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 10 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 El 70-300 VR no es un objetivo DX, por tanto sirve perfectamente para formato de película, o su equivalente en nikon digital: "FX" Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Los objetivos son para todos los formatos, quitando algunos que son solo para DX (no se si lo digo bien ) me refiero que no hay objetivos que sean exclusivos para full frame, el 70-300 si te serviria y el 16-85 no, si piensas ir a por una d700 yo me miraria algun 24-70 2.8 que te ira mejor despues en formato completo (aunque perderas angular en DX) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas