Jump to content

El jardin de Grenada

quique2

Publicaciones recomendadas

Dadme caña compañeros sin piedad.

Model = NIKON D2Xs

Software = Adobe Photoshop CS3 Windows

Exposure Time = 1/320"

F Number = F10

Exposure Program = Aperture priority

ISO Speed Ratings = 200

Exposure Bias Value = ±0EV

Max Aperture Value = F2.83

Metering Mode = CenterWeightedAverage

Flash = Off

Focal Length = 31mm

Color Space = sRGB

Exif Image Width = 4701

Exif Image Height = 3261

3098957982_7c046a0a35_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El efecto Orton está chupado http://www.dzoom.org.es/noticia-1675.html mira y veras que pasada, en cuanto el marco el amarillo es mi color preferido lo quisiera en un Lamborghini y que fuese de mi propiedad claro .

Saludos.

Voy corriendo a ese enlace, la foto te ha quedado que.............la puse a 150 % para ver que narices hiciste y he tenido que mirarla 4 veces jajajajajajaja, pero me gusta macho.

Enlace al comentario

Del marco...por lo visto...mejor no comentar.... :lol:

Quizá tenga demasiado efecto orton, no?

Un saludo

Del marco prefiero no decir nada jijijijijiji, de opinar diria que sobre gustos los colores, personalmente me voy a marcos negros o blancos pero.... Como soy un poco Templario ando antiguo sniffffffffffff

Enlace al comentario

Voy corriendo a ese enlace, la foto te ha quedado que.............la puse a 150 % para ver que narices hiciste y he tenido que mirarla 4 veces jajajajajajaja, pero me gusta macho.

hice lo que pone en el enlace, lo del marco no lo retiro reiros mamonesssssssssssssssssss

Jejejjjjjjjjjjjjjjjj

Enlace al comentario

hice lo que pone en el enlace, lo del marco no lo retiro reiros mamonesssssssssssssssssss

Jejejjjjjjjjjjjjjjjj

Eso eso humor leches, de verdad os digo hijos mios que la foto si me gusta eso lo juro heeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Enlace al comentario

Hombre lo que tiene demasiado vos vereis.

Saludos.

Algo parecido hacia yo a las fotos de retratos con el filtro gausiano, luego pasaba el pincel para dejar los ojos de la foto autentica y lograba la piel suabe y los ojos llamativos.

Enlace al comentario

Algo parecido hacia yo a las fotos de retratos con el filtro gausiano, luego pasaba el pincel para dejar los ojos de la foto autentica y lograba la piel suabe y los ojos llamativos.

Si pero yo no tengo modelos pa retratos mi mujer y mi hija ven la camara y huyen y amigas amigas....................pos ná de ná.

BUENO hay que dormir.

Enlace al comentario

El efecto Orton está chupado http://www.dzoom.org.es/noticia-1675.html mira y veras que pasada, en cuanto el marco el amarillo es mi color preferido lo quisiera en un Lamborghini y que fuese de mi propiedad claro .

Saludos.

jajajjajajajaa mola el lamborghini, pero el marcoooooooo .... t'as pasaooooooo quiqueeee ajjajajajjjaaaa.. Bueno, el sentido del humor que no falte. Además, cada vez que lo miro me gusta más.jajajajajajajjajaa.

Gracias por el enlace.

A dormir que es supertarde

Enlace al comentario

Si pero yo no tengo modelos pa retratos mi mujer y mi hija ven la camara y huyen y amigas amigas....................pos ná de ná.

BUENO hay que dormir.

A mi me pasa igual con mi mujer, pero alguna robo en las fiestas de la familia, te dejo una con ese efecto que te digo y la autentica en pequeño si puedo.

Saludos Quique y resto de compis.

3098554945_d3c84406c4_b.jpg

post-10620-1228959203.jpg

Enlace al comentario

jajajjajajajaa mola el lamborghini, pero el marcoooooooo .... t'as pasaooooooo quiqueeee ajjajajajjjaaaa.. Bueno, el sentido del humor que no falte. Además, cada vez que lo miro me gusta más.jajajajajajajjajaa.

Gracias por el enlace.

A dormir que es supertarde

De nada Isi a mandar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...