quique2 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Dadme caña compañeros sin piedad. Model = NIKON D2Xs Software = Adobe Photoshop CS3 Windows Exposure Time = 1/320" F Number = F10 Exposure Program = Aperture priority ISO Speed Ratings = 200 Exposure Bias Value = ±0EV Max Aperture Value = F2.83 Metering Mode = CenterWeightedAverage Flash = Off Focal Length = 31mm Color Space = sRGB Exif Image Width = 4701 Exif Image Height = 3261 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Joer Quique... pues el efecto lo veo muy bien conseguido. No he probado a hacerlo, pero ya veré si me animo. ¿Es muy complicado? Ya me dirás. Se me olvidaba; Del marco no te digo nada que ya te lo dirán los demás Un abrazo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 El efecto Orton está chupado http://www.dzoom.org.es/noticia-1675.html mira y veras que pasada, en cuanto el marco el amarillo es mi color preferido lo quisiera en un Lamborghini y que fuese de mi propiedad claro . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 El efecto Orton está chupado http://www.dzoom.org.es/noticia-1675.html mira y veras que pasada, en cuanto el marco el amarillo es mi color preferido lo quisiera en un Lamborghini y que fuese de mi propiedad claro . Saludos. Voy corriendo a ese enlace, la foto te ha quedado que.............la puse a 150 % para ver que narices hiciste y he tenido que mirarla 4 veces jajajajajajaja, pero me gusta macho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Del marco...por lo visto...mejor no comentar.... Quizá tenga demasiado efecto orton, no? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Del marco...por lo visto...mejor no comentar.... Quizá tenga demasiado efecto orton, no? Un saludo Del marco prefiero no decir nada jijijijijiji, de opinar diria que sobre gustos los colores, personalmente me voy a marcos negros o blancos pero.... Como soy un poco Templario ando antiguo sniffffffffffff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 11 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Voy corriendo a ese enlace, la foto te ha quedado que.............la puse a 150 % para ver que narices hiciste y he tenido que mirarla 4 veces jajajajajajaja, pero me gusta macho. hice lo que pone en el enlace, lo del marco no lo retiro reiros mamonesssssssssssssssssss Jejejjjjjjjjjjjjjjjj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 hice lo que pone en el enlace, lo del marco no lo retiro reiros mamonesssssssssssssssssss Jejejjjjjjjjjjjjjjjj Eso eso humor leches, de verdad os digo hijos mios que la foto si me gusta eso lo juro heeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 11 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Del marco...por lo visto...mejor no comentar.... Quizá tenga demasiado efecto orton, no? Un saludo Hombre lo que tiene demasiado vos vereis. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Hombre lo que tiene demasiado vos vereis. Saludos. Algo parecido hacia yo a las fotos de retratos con el filtro gausiano, luego pasaba el pincel para dejar los ojos de la foto autentica y lograba la piel suabe y los ojos llamativos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 11 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Algo parecido hacia yo a las fotos de retratos con el filtro gausiano, luego pasaba el pincel para dejar los ojos de la foto autentica y lograba la piel suabe y los ojos llamativos. Si pero yo no tengo modelos pa retratos mi mujer y mi hija ven la camara y huyen y amigas amigas....................pos ná de ná. BUENO hay que dormir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 El efecto Orton está chupado http://www.dzoom.org.es/noticia-1675.html mira y veras que pasada, en cuanto el marco el amarillo es mi color preferido lo quisiera en un Lamborghini y que fuese de mi propiedad claro . Saludos. jajajjajajajaa mola el lamborghini, pero el marcoooooooo .... t'as pasaooooooo quiqueeee ajjajajajjjaaaa.. Bueno, el sentido del humor que no falte. Además, cada vez que lo miro me gusta más.jajajajajajajjajaa. Gracias por el enlace. A dormir que es supertarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Si pero yo no tengo modelos pa retratos mi mujer y mi hija ven la camara y huyen y amigas amigas....................pos ná de ná. BUENO hay que dormir. A mi me pasa igual con mi mujer, pero alguna robo en las fiestas de la familia, te dejo una con ese efecto que te digo y la autentica en pequeño si puedo. Saludos Quique y resto de compis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 je je je, veo que os empezais a enganchar al orton, ehhhhhhhhhhh, golfillos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 11 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 jajajjajajajaa mola el lamborghini, pero el marcoooooooo .... t'as pasaooooooo quiqueeee ajjajajajjjaaaa.. Bueno, el sentido del humor que no falte. Además, cada vez que lo miro me gusta más.jajajajajajajjajaa.Gracias por el enlace. A dormir que es supertarde De nada Isi a mandar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 11 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 De nada Isi a mandar. Pues si, Ser del Side Darck a quí estamos pá aprender jejeeeeeeeeeeeeee. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 11 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Pues si Fernando, esto yo lo hacia en photo Corel para mejorar escaneados no es nada nuevo. Queda muy bien dependiendo de la foto. Salud y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.