Jump to content

Cambio de ocular por uno circular

pocketNK

Publicaciones recomendadas

Hola,

Hace tiempo que voy dándole vueltas a esto de cambiar el ocular ya que parece que los que lo han probado están muy contentos. Ver http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?/topic/220984-Sustituir-ocular-rectangular-D7000-por-uno-circular.

El tema es que no me gusta como queda con el eyecup y me gustaría saber si alguno lo usáis "a pelo" y que tal os va. Y si me pudierais subir una fotillo de como queda la cámara ya sería de premio ;)

Abro este hilo en el subforo de la D7000 porque en el general no me hace caso ni dios :-)

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre,quiza no te hagan caso porque sea un accesorio que pocos,tenemos.estoy seguro que si alguno lo tiene,no dudara en responderte.yo también seguire las respuestas a ver que opinan los que lo tengan.

pd.el enlace que has puesto no lleva a ningún sitio concreto.

Enlace al comentario

Hola pocketNK.

Yo lo tengo en la D7000 y la verdad es que me gusta más, me resulta cómodo.
El que tengo puesto es circular y aunque la goma tape parte de la pantalla se puede doblar sin problemas para la revisión de imágenes, a mi no me molesta. Miraré las letras del modelo (DK- 19 si no me equivoco) y si me acuerdoo te paso alguna foto de como queda.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola pocketNK.

Yo lo tengo en la D7000 y la verdad es que me gusta más, me resulta cómodo.

El que tengo puesto es circular y aunque la goma tape parte de la pantalla se puede doblar sin problemas para la revisión de imágenes, a mi no me molesta. Miraré las letras del modelo (DK- 19 si no me equivoco) y si me acuerdoo te paso alguna foto de como queda.

Un saludo.

Gracias por tu interés Lopac.

Verás, si lo he entendido bien el cambio del ocular requiere de varias piezas. Las principales son el adaptador a circular y el ocular circular como tal. Y luego al ocular se le engancha la goma a la que te refieres que es bastante grande.

Yo lo que quiero saber es como de práctico es hacer este cambio pero sin ponerle esa goma, solo dejando el ocular "desnudo" :)

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...