Jump to content

Mundicolor...

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Miguel, la veo muy bien de composición y fondo. La mariposa se ve muy nítida.

Me parece que los colores están un poco saturados, o bien es el movil. Un saludo, Vicent.

yo la veo bien de foco en el animal ... con buena nitidez en la cabeza ... se agradece una toma a más distancia mostrando el entorno.

la flor se lleva bastante protagonismo ... con ese rojo.... no sé, es donde se me va la vista de primeras.

el fondo me gusta ... podría contrastar más con el sujeto pero está bien.

opinión personal por supuesto!

saludos

Hola Miguel el colorido expectacular,la luz un pelin fuerte pero bastante controlada

Un saludo

Gracias. Tomo notas...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola macreros....

Dejo para hoy un clasico con una pose que me gustó...

A ver como la veis..

Saludos

14069388931_c139c1c497_c.jpg

mundicolor por gatomotero, en Flickr

Hola, la veo algo alegre de color, pero pienso que esta es una toma de esas que hay que verlas en todo su conjunto, para disfrutar del color y la composición.

Me gusta mucho.

La he de saturado dos veces...y aún debido al intenso rojo yo también la percibo algo alegre...

Saludos Julian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web