Jump to content

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis despues de unos cuantos dias asente por falta de tiempo y material , aqui estamos para mi es uno de los animales que ma me gustan afotar, pero son muy escasas y ademas muy asustadizas, esta esta afotada con sigma 180+ duplicador x2 creo que por eso la pude afotar por la gran distancia de enfoque los exit son 360mm, f11. 1/250 iso 400 pulso y ademas de una ligera brisa con lo cual me doi por safisfecho ya que aun no le cogido el punto

Espero que os gste

Un saludo

13887268579_4aff187b21_b.jpg
_DSC7012NX por santogonzales, en Flickr

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que buen pulso compi. le falto un poco de pdc para que los ojos quedaran, subiría luz en algunas zonas

saludos

Hola gracias por pasar y comentar, el problema fue el viento y la luz, era pleno medio dia de sol fuerte

Un saludo

 

 

Para ser una toma a pulso no se ve tan mal, imagino lo difícil que ha de ser mantenerse en la misma posición y esperar el momento de disparar

Hola gracias por comentar,estube 30 minutos controlandola y solo le pude hacer dos disparos

Un saludo

 

 

De luz la veo bien, el pero es que le faltó un poco de  pdc en los ojos de la mari. Buen aporte.

 

Saludos

Hola Geno ya me hubiese gustado que estubiera toda a foco, pero ya tube suerte de poderla afotar, en el tiempo que llevo haciando macros mas de tres años solo lña he podido afotar en dos ocasiones

Un saludo

 

 

Preciosa toma y dificultosa protagonista a esas horas. Un pelin de MDE a la cara y bajar un poco los negros..

Bien bonita :)

Saludos

Hola  juan gracias por pasar y por tus consejos. ya saves que segun que monitores y calibracion se ven diferentes yo los negros los veo bien en el mio y las alas estan desenfocadas y no creo mdc se puedan corregir,y si se pueden encanmtado de que me explique como hacelo te lo agradeceria

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, veo que estás intentando cosas con el 180...me alegro un montón. Me pide quitarle algo de aire por arriba, las alas están muy a foco, pero te ha faltado el plus de foco en la cabeza de la mari. Me da que disparas con DX...entonces los datos del la distancia focal se alargan por 1,5X.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me disgusta el encuadre, la mariposa es muy bonita con esa luz, merece la pena arreglar los ojos.

Gracias por comentar y coincido en el comentario del ojo, intentare arrglarlo pero tengo pocos conocientos en procesado

Un saludo

 

 

la modelo muy chula ,el fondo tambien me gusta,

la luz no era muy buena por lo visto,

 

saludos.

Gracias por pasar y comentar, efectivamente la luz era la peor dos de tarde soleado y contraluz

Un saludo

 

 

Bonita modelo y gran disparo..Un saludo.. :1ok:

Gracias por comentar y encantado que te guste

 

 

La cabeza no la veo. Y la luz aparenta dureza...

El resto muy bueno..

Saludos

Gracias Miguel por tus comentarios, es lo que salio y sinceramente no se como arreglar el tema de la cabeza

Un saludo

 

 

Muy bonita. Falto PDC a los ojos, bien la luz, la compo y el fondo. Ah y bien por la paciencia.

 

Saludos

Gracias por tus comentarios los cuales comparto

Un saludo

 

 

Hola Mariano, veo que estás intentando cosas con el 180...me alegro un montón. Me pide quitarle algo de aire por arriba, las alas están muy a foco, pero te ha faltado el plus de foco en la cabeza de la mari. Me da que disparas con DX...entonces los datos del la distancia focal se alargan por 1,5X.

Saludos,

 

Gotzon.

Hola Compañero  me falta practica cion ese 180 pero intentaremos poco a poco mejorar, gracias por todo

un saludo

 

 

Mariano, ya te lo han dicho todo, lo que me alegra de verdad es verte por aquí.Bueno,eso ya lo sabes.

Un fuerte abrazo.

Hola Jose luis pues tus comentarios son reciprocos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...