MrCarax Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 La semana pasada estuve unos días en Londres y hice algunas fotillos como esta. Que conste que está hecha a pulso, sólo con el estabilizador del Sigma. A ver que os parece. Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 pues para estar a pulso.te felicito,muy bien....... saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 pues a pulso y pasando coches por los dos lados, está estupenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 No sé por qué pero tiene algo que me encanta y eso ya es todo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Buen pulso compañero, y gran sangre fria, a mi si me pasa ese Autobus al lado pego un bote que no veas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 11 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Me alegro mucho de que os guste, de verdad. En londres tienen una especie de zona de espera cuando cruzas de un lado a otro de la calle tienen como un descansillo justo donde se divide los dos sentidos de circulación (por cierto, curioso en la foto como se ve que conducen al reves) por si se pone el semáforo de peatones en rojo mientras estás cruzando . Si veis esta de hace dos años (creo que tienen que estar por algún otro post mio) Esta la hice con una minolta compacta que tenía por entonces y el efecto es parecido. La sensación es peor, parece que te vaya a comer el autobús, pero en las dos fotos si os fijais en el suelo se ve la separación que os digo. Gracias por los comentarios, Raúl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.