Torrater Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Bendita juventud y bonito robado. Me quedo con la primera, la segunda opción me despista ese "halo" del borde de la montaña. Cómo pasa el tiempo!!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Pues otro corte, hasta dejarla mas afinada que la guitarra de mi vecino, cosa que no es facil! Un abrazo, Pere, y ojala te prodigues por este subforo. Sí, es cierto, como sigas recortando .... Gracias por la parte que me toca, pues me gusta más así. En cuanto a lo de prodigarme por aquí, para mirar, admirar y comentar algo, ya lo vengo haciendo (cuando no me ausento de todos lados, claro). Pero en cuanto a subir fotos va a ser menos probable, pues lo mío son los paisajes (y algo de macro), los cuales, en mi opinión, no se llevan muy bien con el ByN salvo, como siempre apostillo, contadísimas excepciones. Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Cualquier formato le va bien. Buena toma. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Bendita juventud y bonito robado. Me quedo con la primera, la segunda opción me despista ese "halo" del borde de la montaña. Cómo pasa el tiempo!!! Un abrazo. Ese halo si que molesta, bien visto, Tocayo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Sí, es cierto, como sigas recortando .... Gracias por la parte que me toca, pues me gusta más así. En cuanto a lo de prodigarme por aquí, para mirar, admirar y comentar algo, ya lo vengo haciendo (cuando no me ausento de todos lados, claro). Pero en cuanto a subir fotos va a ser menos probable, pues lo mío son los paisajes (y algo de macro), los cuales, en mi opinión, no se llevan muy bien con el ByN salvo, como siempre apostillo, contadísimas excepciones. Un abrazo, Pere Gracias, Maestro, con mayúscula. Un abrazo. Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Cualquier formato le va bien. Buena toma. Abrazos. Pues mira que a mi me gusta un corte término medio, entre la tuya y la sugerida. (es que mira que somos caprichosos los "criticadores" de fotos jajaja) Me gusta tu foto, hasta me imagino la conversación y todo. Un abrazo Paco. Si es que hay gusto para todo! xDDd :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas