Jump to content

Amigas comentando sus cosas...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen momento lleno de vida con gente joven y el mar al fondo, me gusta mucho el encuadre con la diagonal que parte de la jóvenes y cruza hasta la montaña.

Opino como algare del pequeño recorte abajo. Me gusta la foto.

Un abrazo

Editado por Ochoa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bendita la juventud que nos llena de dulces recuerdos la vejez!

Nada más que decir. Ya sabes como pienso sobre tu obra.

Un abrazo

Buen momento lleno de vida con gente joven y el mar al fondo, me gusta mucho el encuadre con la diagonal que parte de la jóvenes y cruza hasta la montaña.

Opino como algare del pequeño recorte abajo. Me gusta la foto.

Un abrazo

:bravo:  :bravo:  :bravo:

para mi, gana muchisimo

saludos

Bonita foto, lasso: encuadre y desenfoque. El cigarro y la ropa de verano (aquí andamos bastante abrigados) me hacen mirar la foto con envidia.

Un saludo.

La segunda versión deja mucho mas "prolija" la toma, has conseguido un desenfoque que da sensación de inmensidad en el paisaje. ella en su charla compartiendo un momento de vida. Buen trabajo

Saludos

Muy buen momento, buen trabajo. Un saludo.

Gracias, por aportar.

Abrazos.

Enlace al comentario

Mejora con el corte; buen desenfoque, consigue sacar a la chicas, de la imagen; me gusta, Paco. Un abrazo hasta San Borondon.

Me sumo al 100%

Bonita escena ;)

Saludos!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias y abrazos desde San Borondón.

Enlace al comentario

Buen robado,muy limpia y natural la toma,salud

Buen robado con excelente desenfoque y tratamiento

Ese desenfoque dejando en la lejanía las montañas y que nuestra vista se vaya a las "amigas confidentes" :1ok: :1ok: :1ok: :1ok: :1ok:

Como siempre :bravo:

Un saludo

Hermoso momento has captado, los dos planos excelentes,  el foco y el desenfoque geniales. Un abrazo!

Gracias, siempre es de agradecer el que pasen y comenten.

Abrazos.

Enlace al comentario

Buenas Paco,

Buen robado y buen tratamiento en ByN. Realmente ha mejorado tras el corte por abajo. Lo único es que veo el formato un tanto raro para este tipo de tomas y las protagonistas están muy en el rincón. Allá que te va: cortaría sin reparo por arriba, lo necesario para dejarla sin cielo, reequilibrabdo así la compo. Parece muy drástico, pero creo que de lo sustancial no se pierde nada. Eso sí, lo mismo ya consideras que sería otra toma.

Un abrazo,

Pere

PD: Te encontré ;-)

Enlace al comentario

Buenas Paco,

Buen robado y buen tratamiento en ByN. Realmente ha mejorado tras el corte por abajo. Lo único es que veo el formato un tanto raro para este tipo de tomas y las protagonistas están muy en el rincón. Allá que te va: cortaría sin reparo por arriba, lo necesario para dejarla sin cielo, reequilibrabdo así la compo. Parece muy drástico, pero creo que de lo sustancial no se pierde nada. Eso sí, lo mismo ya consideras que sería otra toma.

Un abrazo,

Pere

PD: Te encontré ;-)

Pues otro corte, hasta dejarla mas afinada que la guitarra de mi vecino, cosa que no es facil! :(   ;)

Un abrazo, Pere, y ojala te prodigues por este subforo.

14090516144_f786c2d98e_h.jpg

Enlace al comentario