lasso Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 (editado) Bendita juventud! Saludos. Resultado con corte a petición del Amigo Pere. Con la ayuda de los compañeros, corte por abajo: Editado 2 de Mayo de 2014 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 cortaria un par de milimetros x abajo para dejar solo las losas buen momento pillado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 ¡Bendita la juventud que nos llena de dulces recuerdos la vejez! Nada más que decir. Ya sabes como pienso sobre tu obra. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Datos: Cámara Nikon D800 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 cortaria un par de milimetros x abajo para dejar solo las losas buen momento pillado saludos Y donde la siento, ¿en el marco? :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 (editado) Buen momento lleno de vida con gente joven y el mar al fondo, me gusta mucho el encuadre con la diagonal que parte de la jóvenes y cruza hasta la montaña. Opino como algare del pequeño recorte abajo. Me gusta la foto. Un abrazo Editado 30 de Abril de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 La subo con el recorte por abajo. He de reconocer que ha mejorado. Gracias compañeros. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 La subo con el recorte por abajo. He de reconocer que ha mejorado. Gracias compañeros. Abrazos. para mi, gana muchisimo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Bonita foto, lasso: encuadre y desenfoque. El cigarro y la ropa de verano (aquí andamos bastante abrigados) me hacen mirar la foto con envidia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 La segunda versión deja mucho mas "prolija" la toma, has conseguido un desenfoque que da sensación de inmensidad en el paisaje. ella en su charla compartiendo un momento de vida. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Muy buen momento, buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Mejora sin duda con el pequeño recorte, muchas gracias lasso por realizar el aporte. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Mejora con el corte; buen desenfoque, consigue sacar a la chicas, de la imagen; me gusta, Paco. Un abrazo hasta San Borondon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Bonita foto, lasso: encuadre y desenfoque. El cigarro y la ropa de verano (aquí andamos bastante abrigados) me hacen mirar la foto con envidia. Un saludo. Me sumo al 100% Bonita escena Saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 ¡Bendita la juventud que nos llena de dulces recuerdos la vejez! Nada más que decir. Ya sabes como pienso sobre tu obra. Un abrazo Buen momento lleno de vida con gente joven y el mar al fondo, me gusta mucho el encuadre con la diagonal que parte de la jóvenes y cruza hasta la montaña. Opino como algare del pequeño recorte abajo. Me gusta la foto. Un abrazo para mi, gana muchisimo saludos Bonita foto, lasso: encuadre y desenfoque. El cigarro y la ropa de verano (aquí andamos bastante abrigados) me hacen mirar la foto con envidia. Un saludo. La segunda versión deja mucho mas "prolija" la toma, has conseguido un desenfoque que da sensación de inmensidad en el paisaje. ella en su charla compartiendo un momento de vida. Buen trabajo Saludos Muy buen momento, buen trabajo. Un saludo. Gracias, por aportar. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Mejora sin duda con el pequeño recorte, muchas gracias lasso por realizar el aporte. un abrazo Estamos para eso, para seguir aprendiendo. Gracias. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Mejora con el corte; buen desenfoque, consigue sacar a la chicas, de la imagen; me gusta, Paco. Un abrazo hasta San Borondon. Me sumo al 100% Bonita escena Saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias y abrazos desde San Borondón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Buen robado,muy limpia y natural la toma,salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Hermoso momento has captado, los dos planos excelentes, el foco y el desenfoque geniales. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Buen robado,muy limpia y natural la toma,salud Buen robado con excelente desenfoque y tratamiento Ese desenfoque dejando en la lejanía las montañas y que nuestra vista se vaya a las "amigas confidentes" :1ok: :1ok: Como siempre Un saludo Hermoso momento has captado, los dos planos excelentes, el foco y el desenfoque geniales. Un abrazo! Gracias, siempre es de agradecer el que pasen y comenten. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Buenas Paco, Buen robado y buen tratamiento en ByN. Realmente ha mejorado tras el corte por abajo. Lo único es que veo el formato un tanto raro para este tipo de tomas y las protagonistas están muy en el rincón. Allá que te va: cortaría sin reparo por arriba, lo necesario para dejarla sin cielo, reequilibrabdo así la compo. Parece muy drástico, pero creo que de lo sustancial no se pierde nada. Eso sí, lo mismo ya consideras que sería otra toma. Un abrazo, Pere PD: Te encontré ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Ese pequeño recorte por abajo...estupendo, el desenfoque y procesado suave le va estupendo. Me gusta Saludos Gracias, ya ves, mas cortes :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Buenas Paco, Buen robado y buen tratamiento en ByN. Realmente ha mejorado tras el corte por abajo. Lo único es que veo el formato un tanto raro para este tipo de tomas y las protagonistas están muy en el rincón. Allá que te va: cortaría sin reparo por arriba, lo necesario para dejarla sin cielo, reequilibrabdo así la compo. Parece muy drástico, pero creo que de lo sustancial no se pierde nada. Eso sí, lo mismo ya consideras que sería otra toma. Un abrazo, Pere PD: Te encontré ;-) Pues otro corte, hasta dejarla mas afinada que la guitarra de mi vecino, cosa que no es facil! Un abrazo, Pere, y ojala te prodigues por este subforo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 (editado) Buen robado Paco, el tratamiento muy suave, "me encanta cuando procesas así Joío ", un fuerte abrazo. Editado 2 de Mayo de 2014 por Cuadrillopo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Pues otro corte, hasta dejarla mas afinada que la guitarra de mi vecino, cosa que no es facil! Un abrazo, Pere, y ojala te prodigues por este subforo. Si sigo recortando, me dejan sin foto :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas